Vuelve ¡Fama, A bailar!

PePiToGriLLo

q bien nos conoces xDDD

hiponse

y esta está con el yonki pijo de alex en fin

shawN

#239 si no te lo kieres kreer me la suda. yo es por si keriais buscarla, pq yo no la encontre. Seria un bombazo que la encontrara pero no he sido capaz.

B

Vaya amo el Omar, ahora se ha liado con Eva, la cara que se le queda a Marisa cuando se lo cuenta Muni es de campeonato xDD

A ver cuando lo amplien que dicen xDDD

J

Sisisisi, te me adelantaste, sin hijo de puta jajaja
Y tol careto de la Marisa, COMO? :O
P.D. Raquel, Ariadna y Eva s0rt, sin caras de cachondas :S

hiponse

si pues Eva etenia novio fuera XD vaya vaya

muni: "omar es un picaflor, se ha liado con Eva"
marisa: "que? QUE?!!?"

B

el Muni es el tipico amigo pagafantas xDD, se esta convirtiendo en el mejor amigo de todas para ver si consigue comerse algo xDD

J

#247 Pues o se come los mocos o lo dudo =) xddd

B

xDDD

Madre mia

"Omar no,,, no puedo... (y se ponen a liarse) joder... omar que he hecho... (y a liarse de nuevo) Omar nooooooo (y otra vez)"

xDDDD

PD: Muni no me gusta nada, me cae como el culo xD

QUE FALSO MUNI:

"si ella entera es porque se lo dice Omar..." (contandoselo a Eva) y coge y se lo dice el mismo a Marisa. FALSOOOO

J

#249
Si Dios mio, que puto asco le he pillado al Muni. Pero yo no he dicho nada eh, sin falso el hijo de puta ese.
Lo único que hace es meter puñales y arrimarse a las que están buenas.
Ahí se rompa un tobillo el tontolapolla ese.

geco

yo soy el novio de la niña esta y le crujo la cara al niñato listo este del Omar.

B

#251, a Omar?. K yo sepa la k tenia k haber puesto la barrera era ella, y si tiene novio...k se aguante el calenton.

Hybrid

Mas falso el pive que un billete de 3mil quinientas , y Omar lacra total . Si algo da asco es un tio que se enrrolla con la primera que pilla porque le gustan todas y no respeta a nadie y ademas vaya de mosquita muerta torturado con el "oh dios mio que he hecho" . Me da tanto asco y pena que ni le partia la cara ...... eso si , al Muni si xD.

CRoS

http://www.rtve.es/television/eurovision2009/candidatos/antonio-el-gato.shtml

g0

hiponse

como salga nominado algun dia Muni hay q peinarle

L4Ur1T4

la yurena empieza a darme penilla xDDD Supongo ke mañana no la echaran, y ave si consigue por fin no estar nominada :S

muni es un flipao de mierda y encima mas falso ke yo ke se... ojala le nominen

C

Muni el amo JAJAJAAJ que hijodeputa como la lia..

Omar me cae como la mierda, con la tonteria se lia a otra.. Y al final me ha dado Eva, por que tenia el calenton y la ha cagado.. y despues llorando.. y encima con el novio llevaba 5 años y medio.. me da pena por que no sabia lo que hacia (si lo sabia si xd) pero bueno..

Y en cuanto a Marisa, la ama, sudando de el. Aunque en el fondo fijo que le jode.

Me alegro por Luis, ese tio no tendría que haber entrado nunca, es un imbécil y un flipao.

Yurena tendría que haberse ido cuando Ester le retó. Asi que nada de pena, a ver si se pira ya, que 3 nominaciones y 1 vez retada, solo sabe bailar hiphop, nada mas, las coreografias que hace de otro tipo son asquerosas, no tiene movimiento. Y encima en la coreo que bailaba sola ella hoy, que era de jazz-fusion, no tiene otra cosa que hacer que vestirse como siempre para bailar y ponerse a hacer bailes de hiphop en un estilo que no es ese. Enfin, no sabe bailar.

Y Sara B. tampoco sabe bailar. Fuera. XD

Demitz

El muni es un puto cabecilla, siempre esta metido en todos los berenjenales manipulando a unos y a otros. En donde puede meter la puntilla la mete para poner X en contra de Y. Siempre actua igual.
Ah y por cierto ;

HACIA MUCHISISISIMO TIEMPO QUE NO ME REIA TANTO CON UN PROGRAMA ASI, GRACIAS RAFA!

Cuando estaban en clase muni y sara y empieza a decirle a sara ; ERES LA OSTIA y derepente le suelta al muni " Y TU UN CHULO! " asi repetidas veces sin venir a cuento. Por dios que risas mas bastas

DiosUniverso

quiero videos d esos lios de omar !! xD

sergiovk

http://es.youtube.com/watch?v=9c9gLWKvbjQ

Como lo maneja el puto Omar xD

hiponse

en esta edicion no hay canal 24h de internet?

bXo

http://es.youtube.com/watch?v=dm5wQasFMAE

jajajajaja vaya un cobra el Omar este

_Akiles_

menuda zorra la eva

"yo quiero mucho a mi novio" y la siguiente escena le esta comiendo la boca al omar xDDD

PeTu

Sin hijoputa el Muni, pretendera pillar algo asi ..y ni eso xDD

Ariadna cada dia me pone mas malo, estare enfermo

sergiovk

Estarias enfermo si fueras el unico xD

eL_aiRMax

el omar es un poco pichabrava no? y luego la eva, que lleva 5 años con el novio y a la primera de cambio ZAS! que si le echaba de menos dice.. menuda zorra O_O

el novio lo tiene que estar gozando, pobre hombre..

St3in3R

Vaya tela aejoaejoae vaya desgraciao el Omar y vaya fulana la Eva...

Viendo hace un rato un video (minuto 1:50 http://es.youtube.com/watch?v=y8beCVt2ca8&feature=related) me hace gracia lo falsa ke puede llegar a ser la gente "echo de menos a mi familia, a mi novio, a mis amigos...." eso el dia 23 de Diciembre, dia 29 esta comiendole la boca al Omar. NICE! xDDD

B

jojojo rafa llamandole chulo al Muni cada 2x3 mola xDDDD

hiponse

cuando rafa a quitado a yure de boom-boom ha dicho ella susurrando: "Q RARO!" pero vamos q se la ha oido XDD

N0rth_

Si, Rafa que diga misa, pero hoy a la mañana pusé el 24H y Sara no hacia mas que cagarla y Muni la sacaba bastante bien y no le echaba ni una bronca. No se si es que lo que vi yo hoy es posterior a las imagenes de hoy del programa o es que tiran mas de guion que otra cosa.