Vuelve ¡Fama, A bailar!

_Akiles_

juas en este fama se ponen verdes unos a otros, marisa y miguel critican a todo dios, en el otro no pasaba esto, solo con marcos xDD

hiponse

y a juancarlos tb le metian mierda

varuk

Joder... esta gente no sabe que hay cámaras por todos lados ¿o que?, es que luego con qué cara sale la Eva esa ahí que le habrá visto la familia del novio y todos los amigos haciendo la guarra? pff patético y putón.

frostttt

Vaya puton la eva, como la mayoria xd.

L4Ur1T4

a mi el omar me parece bastante cabroncete eh.... xDDD Aunke la chavala si lleva 5 años con el novio nose como ha caido tan facil... iwal eske fuera tb le ponia los cuernos cada dos por tres porke sino no lo entiendo xDD

La pareja nueva son una autentica mierda andante

ch3ris

algun resumen de las tias y tal? con fotos a ser posible, gracias.

PD: no me gusta el baile.

Juicyhil21

MENUDA GUARRA LA PAVA: NO ES QUE TENGO NOVIO; AFUERA; PUES TOMA !!

pd: YO QUIERO MUCHO A MI CHICO

Guybrush_

A ver si le ponen una córeo hot a Ariadna que su culito vale pasta.

hiponse

cuidadin con Marbelys hoy

frostttt

iyo iyo vaya MELONES de marbelys

_kiNG_

Madre mía Marbelys debería estar prohibida por la ley.

_Akiles_

quiero fotos y video de marbelys de hoy xDD

LerToS

Pongo unas cuantas screens pa despedir el año... a ver que os parecen (como siempre digo los créditos no son mios... yo solo las subo a tinypic y las posteo)

Ariadna
Varias

Pues me parece un crack el Omar xDD, además tiene 19 años joder, está bueno y baila de puta madre, normal que piense en muheres, si es que se le ponen todas a tiro... mas culpa tiene Eva que tiene novio y de 5 años xD

Un saludo

PHOBOS

Soy yo el único al que me parece que Carol debería estar en el Top 3 de las hembras? es que casi nadie la menciona y a mi entender tiene un cuerpazo de miedo.
Mi Top3 = Raquel & Eli & Carol

Hybrid

Tienes mi mismo top 3 Phobos lo que pasa es que yo lo dije hace algunas paginas xD. Bueno no , ha bajado de ahi Carol pa subir a Ariadna , puffffffff tremendisima la niña.

LerToS

Como ya dije en #131, mi top 3 clarísimo es y por este orden: Raquel, Ariadna y Eli. Carol no me convence de cara (comparada con el top 3 digo) aunque tiene cuerpazo... Y me está gustando mucho Eva, aunque ese pelo no me gusta nada, pero madre mia está tremenda xD

He visto el principio del programa de hoy (lo tengo grabado) y madre mia con Marbelys no? Por dios... xDD

PeTu

LerTos te quiero .

Odio a muni, pedazo de anormal fuuuuuuu. Cuando le dijo a la gallega que echaron que no se esperaba que retara a Yurena, que esperaba que retara a su pareja. Me quede O_O ,quien va a querer ir con muni xD

sergiovk

De lejos la mejor es la Pau,osea,la argentina.

Apo_powa

(L) #283

pd. me quedo con el pixelado de la cara del pavo, preservando un buen fapeo sin sustos ajjaja

LerToS

#284 dedicao pa ti que te mola Carol (a mi tb, esta tremenda vale xd)

Un saludo

Hybrid

Ai oma que rica la Carol . A ver si sacan una compilacion con las fotos de Ariadna porque vamos las sessions que se habra pegao la niña. Por cierto visteis la coreo grupal de Mecano ? dios que descontrol macho , algunos de atras parecian patos , que desastre >_<

A1rStacK

anda que no esta buena ni nada la eva, yo le metia morro eh, en fama o fuera xd
claro que fuera de fama con opcion de folleteo XD

PHOBOS

#290 se agradece, me reafirmo en mi opinión sobre ella.

Se han morreado carol y el otro al final del baile o me lo ha parecido a mi?

banga

#290 ajajaja la ultima imagen xddd

carol y ariadna <3
y la del pelo rizado pelirrojo/castaño tb
edit: marisa
y a iris tb le daba

B

#293, has visto bien.

http://www.cuatro.com/videos/index.html?xref=20081231ctoultpro_13.Ves&view=ver

J

El Omar sin pulpo Dios xddd y el Cisco sin hijo de puta, que tal cual acabe Fama se pinchará a laAriadna basto :O
Y la Eva sin putoteH :D

_Akiles_

juas el muni diciendo que carol no se merecia la inmunidad, pero que cabron es este tio yo flipo xDDDDD menudo envidioso de mierda

NiGGaZ

el muni este me cae del puto culo

sergiovk

Que puta brasas la Sara con el boom-boom,que cosa mas cansina.

L4Ur1T4

#299 pa una cosa ke tiene la muchacha dejala xDD

Pronostico -> Se pira Gisela y el Miguel P reta al puto muni comemocos o a Zan