Vuelve Twin Peaks a televisión

Kakita

¿2 capítulos? hice bien grabando 3 horas xddd

Ahora a recoger la cosecha, a ver q tal ^^

cabron

Ahhh, si alguien tiene curiosidad y lo mira mala suerte, yo también me he autoreventado varias pelis por curioso y nadie me ha salvado xD

Na, ahora lo quito.

B

Oki tnx xD

Bueno, y qué os ha parecido?^^

artuditu

Bueno yo tmbn me apunto, ayer lo vi y engancha bastante y la músiquilla de fondo ya la tengo en mp3 y es alucinante xD

B

Te tengo que pasar otra musiquilla de fondo que suele sonar ;P Pero no te molará hasta que la relaciones con el final de un capítulo :D

Alguno ya sabrá a qué baile me refiero, muihi.

michi

las grandes series es mejor ignorarlas cuando las emiten por TV y conseguirselas en divx, asi te ahorras malos horarios, avandonos, anuncios... etc

B

Hombre, anuncio sólo hubo uno y cortito xD

Y tienes razón, pero en divx la he visto 2 o 3 veces y verla en TV después de 15 años (de pequeño no la vi) tiene un gran encanto. Además, va a dar a conocer a muchas personas la serie.

bestarcher

esta bien sta serie? de k trata? estuve a punto de verla ayuer, pero me entro sueño.

sbG

uuuuuh!!! que bien, esperando a que llegue la parte psicotropica esa y verla alto de salvia divnorum, seguro que es lo que tomaba el lynch xd

GR33N

#1 no a visto LOST, evidentemente

Mexicano

ni tu twin peaks, evidentemente xddddd

3eat1e

#40 Te rogaría que si no tienes nada más importante que aportar al thread, te ahorrases ese tipo de comantarios.

Gracias y saludos

Kakita

#41 touché xddddd

Hmm la verdad que sí, se hizo muy corto jeajeaj, grabé 2 horas y pico de mierda y anuncios, pero bueno, muchas ganas de más, la verdad, me ha entrado la tentación de bajarla, pero creo que mejor la iré viendo poco a poco según la vayan echando, me da cierto regusto de tranquilidad, si no estaría ansioso por ver toda la serie en 1 día o 2 :S

Por cierto, la atmósfera y el paisaje en general me han dejado de piedra, no esperaba algo así. De los personajes creo que no hablo, eso está más que sabido, pero lo de la atmósfera...omg, tremenda ^^

P.D: Bajando banda sonora!!

GR33N

en serio os parece mejor serie twin peaks ke lost, no digo ke sea una mala serie. Pero de verdad la veis de mas nivel ke lost?

es una opinión como otra cualkiera, no busco peleitas moderador

KaJoTeL

Pues habra que bajarla a ver que tal esta, que es de David Lynch?

sbG

#44 lost tiene un trasfondo interesantillo, per ovamos que tiene tal cantidad de relleno y gilipolleces que a veces se hace infumable, desde luego que NO es la mejor serie que hay

B

#44 Por lo que me han contado, Lost es muy buena serie. Pero estamos hablando de Twin Peaks, y ya puse en #1 que mi opinión es subjetiva xD Vamos, que no sé pq has sacado lo de Lost.

Además, viendo, cómo quedó Mulholland Drive de bien, hubiese sido increíble un Twin Peaks rodada ahora, aunque hubiese perdido parte de su magia de los 90.

Y piensa también que Twin Peaks es de culto por algo. 15 años después, la BSO de la serie sigue siendo super escuchada, siguen creándose webs e hilos de fans en foros, siguen saliendo sus personajes por avatares, se lo descarga mucho la peña, etc.

#45 De Mark Frost y de David Lynch. En algunos capítulos Lynch no tiene nada que ver, y en otros en los que participa se ceba de ralladas^^ Cuando pongan más capítulos ya verás a qué me refiero con "ralladas" xD

La peli precuela, "Fuego Camina Conmigo", sólo la hace Lynch y es rallada a saco. La adoro, pero a la gente no le suele gustar, ya que hay demasiado ida de olla (aunque todo tiene lógica).

En el primer capítulo, el del domingo, hay toques "lynchianos", pero aún no hemos visto lo mejor :) Ah, y el último capítulo de la serie es Lynch a saco; la gente se suele quedar muy pillada.

Por cierto, detalles sobre la participación de Lynch, de Angelo Badalamenti (mi compositor favorito), etc. aquí:

http://twin-peaks.biography.ms/

#43 decir que casi todos los decorados existen al natural, y sobre los personajes, pues ya ves, es impresionante el peso que se llevan todos, ya que prácticamente todos son protagonistas. Incluso alguno que podemos creer insignificante o de relleno, se torna como uno de los más importantes.

Decir que mi personaje favorito es Lady Leño (es la señora que está venga a apagar y encender las luces cuando va a hablar el Alcalde xD).

También comentar que después se van incorporando personajes nuevos, y algunos actores os sonarán:

spoiler

En fin, que hay curiosidades para rato.

Kakita

#44 no sé tío, Lost es una gran serie, lo único que...hmm Twin Peaks es muy personal, es algo más que una serie cualquiera me parece a mí, está cuidada en cada detalle, conociendo a David Lynch...Imagínate a "Lost" montada por Stanley Kubrick, o por Wim Wenders, sería "Lost" con la visión de un genio del celuloide, es lo único que creo puede parecerse, para dar una idea. Tendría todo el aliciente de "Lost" mas además podrías verte cada capítulo una y otra vez que seguro que apreciabas algo más, como pasa con esta, o así me lo pareció.

Si una serie es buena por el argumento y por los personajes como es "Lost" entonces está de puta madre, pero si encima la visión de su creador trasciende la propia pantalla entonces tiene mucha más miga. Hasta ayer había visto todas las pelis de Lynch salvo esta serie, su peli y alguna que otra miniserie de esas que hizo, y me parece un director al igual que los que he dicho antes muy muy personal, que no le gusta dar de comer al espectador, este se lo tiene que currar para sacar más partido a lo que Lynch da, y eso tiene mucho mérito.

Por lo demás se puede comparar "Twin Peaks" con cualquier otra serie que le guste a uno, por supuesto, pero está claro que esta serie no es solo "Twin Peaks", es bastante más, no es un capullo contratado por FOX para explotar un buen guión.

My 2 cents

P.D: La ponen sólo los domingos ¿no? Porque a ver si voy a perderme algún capítulo :S
P.D.2: No spoileeis nada, malditos bastardos! <amenaza por si acaso>

3eat1e

#44 Te vuelvo a repetir que ese tipo de comentarios no. Si no buscas "peleita" argumenta, y si no sabes argumentar no postees.

V

¿Cuantos capítulos son?

Mexicano

yo diria que 30, mas o menos,

saludos

BLoocK

Yo al principio me aburri un webo, hasta estuve apunto de apagar la tele e irme a sobar, pero al final awante y se iba haciendo cada vez más emocionante, hasta ke el final me dejó intrigado cuando se vé a la madre de Laura en esa especie de vision donde alguien coje el colgante....

Yo también me puse a comprar Twin peaks y lost, y eske no tiene ni punta de comparación. Lost está to trameado todo relacionado y mucho más currado, aunque abrá ke darle time a twin peaks aver como se desarroya...

B

#52 Lost está to trameado todo relacionado y mucho más currado,

Jur, pero cómo sabes si en Twin Peaks está o no todo relacionado, si aún falta por salir medio pueblo y sólo has visto un capítulo? xD

Y te parece poco currado Twin Peaks, rodado hace 15 años sin medios digitales, sin los maquilladores y escenógrafos de ahora, etc.? ;P

Recuerda que además lo que has visto un piloto. Esto es, un capítulo rodado en poca calidad para ver si la distrubuidora daba el visto bueno. Si gusta el piloto, se hace la serie. Si no, al cajón. Todo lo técnico va mejorando en cada capítulo :)

PiRuLeTa

Pues yo estoy como Kakita, de pequeño vi un par de capítulos y me pareció un tostón. Ahora tendré que bajar lo que han emitido (para variar llego tarde). Que alguien me corrija si no son estos los "deberes":

  1. Piloto
  2. Pistas sin salida

Por cierto, ¿llegó esta serie a ser contemporánea de Expediente X? Simple curiosidad, es que me cuesta situarme en el tiempo que hay en mi memoria desde que decidí que Twin Peaks no me gustaba hasta que me enganché a Expediente X.

pd: Mordor has colado un "oya" por ahí arriba que chirría un huevo XD.

_Akiles_

ya hace muchos años la vi entera aunque del capitulo final solo me acuerdo de varias escenas y apenas me acuerdo de la serie

B

#54 ya veo, sorry xD

Piensa que el piloto es doble, así que estás bajando 2h y pico d twin peaks.

Es normal que de pequeño te pareciese tostón, porque si encima de que de peques se nos hace todo aburrido, encima has coincidido con algún momento de amor y tal, pues bueno.. xD

Idaho

Creo que Twin Peaks fue "La serie" de Telecinco antes de que empezase Expediente X. Me acuerdo que mis padres estaban to emocionaos con Twin Peaks XDD

Kakita

Sí, en mi casa igual, mi madre anda amenazándome con spoilearme algo de la serie si no friego, y cosas así, es lo que tiene que sea una serie que han visto los padres :/

Y es verdad, todas las pavas de la series son guapísimas O_O ¿Qué las dan? Bueh, 17 años la Laura Palmer esa, divina pederastia, ¡ese pueblo es el paraíso!

B

#58 Hombre, las actrices en la serie tienen más de 17. Creo que la que hace de Laura tiene 25, y las demás unos 20. Pon Twin Peaks en imdb y sale todo :)

Por cierto, ojo a cómo están ahora:

http://www.imdb.com/gallery/ss/0120877/Ss/0120877/7?path=pgallery&path_key=Lee,%20Sheryl

http://www.imdb.com/gallery/hh/0000749/HH/0000749/amick18_jpg.jpg?path=pgallery&path_key=Amick,%20M%E4dchen

http://www.imdb.com/gallery/granitz/1119/Events/1119/fenn_sherilyn?path=pgallery&path_key=Fenn,%20Sherilyn

http://www.imdb.com/gallery/ss/0120912/Ss/0120912/MIBII-br06_71.jpg?path=pgallery&path_key=Boyle,%20Lara%20Flynn

Y sobre cómo es que son guapas, pues fácil: Las escogían con buen gusto.

En una película española es encontrarnos chicas así. Primero, porque si una no es drogadicta no la pillan. Segundo, porque llevan todas el flekillo desastroso "progreguay", con tijeretazos por todas partes, y acaba pareciendo que las ha atacado un león. Tercero, porque los maquillajes son ridículos, nada sutiles ni realistas.

Si quieres ver cómo las elige Lynch, mira también Mulholland Drive xD Y es que encima actúan genial...

Kakita

jajaja no joer, si ya supongo que tendrán más de 17 años, está claro, si no empezaría a mirar en qué instituto me metieron a mí que las chavalas no estaban tan creciditas :P

Y es verdad que Lynch las escoge con buen gusto, pero guapas...guapas, no burdas, como hacía Hitchcock, no todas rubitas ojos azules, aquí las pavas son bellas, no rollo muñequita barbie.

Coñe, la Sheryl Lee esa es la de "Vampiros"??? Cuando vi por primera vez esa peli me quedé empanadísimo con lo guapa (y lo buena que está) que era.

Monísimas todas, seh :D

Usuarios habituales