Vuelve Twin Peaks a televisión

B

Bueno, esta noche el 2º episodio :D Recordad, a las 2:00 a.m. en Cuatro.

Kakita

Yes yes, mazo ganas del capítulo de hoy, que me quedé pilladísimo con el final del otro día :S

Tchai

Pillao te vas a quedar, y los cojones de corbata.

Por cierto si mal no recuerdo las protas en Twin Peaks tenían alrededor de 25 años xD.

Los gritos de La señora Palmer brutales.

B

#63 sip, de hecho las tías tienen 20. Excepto laura, que tiene 25. Y la dueña del bar, que se la ve más madurita xD James y Bobby parecen de unos 20 tb también (James despista porque está cuadrado, parece de más).

Edit: vaya, no recordaba q fuesen de sólo media hora :(

edit2: hay otro :D

edit3: parece q el primero empezó un cuarto de hora antes :S

KaJoTeL

Que pusieron otro episodio?

Kakita

Coñe, es verdad, pusieron dos, menos mal que puse a grabar todo Cuatrosfera.
Por cierto, la parte de lo del Tibet me ha matado, directamente jajaja

Gandalf530

algun link al bitorrent donde la esten subiendo desde hace poco (vamos, que tenga fuentes)

B

#65 sip, y su final es de lo mejor de toda la serie.

De hecho, ya se puede saber quién es el asesino por intuición xD La "habitación roja" va cargada de simbolismo.

#66 Ve acostumbrándote xD Dale Cooper es el amo...

Para quien no llegase a verlo, decir que tras el sueño Cooper llamó por teléfono a la oficina y dijo que ya sabe quién mató a Laura Palmer.

KaJoTeL

Ya me lo estoy bajando a ver, si sin duda Dale Cooper es un amo, esta muy logrado el personaje y la señora leño xDDD
Sin susto que me lleve en el segundo capitulo cuando la señora Palmer veia al tio ese.

Kakita

la señora Leño, oh joder, qué puto personaje más estrambótico. Cuando aparece y veo que no iba en coña pensé que debía ir en viaje de ácido porque lo estaba flipando con la pava esa xddddd

Dale Cooper > You!

Yzerman

Yo ya me lo imagino, pero no es un poco pronto para que se sepa?
No digais nada, era retórica xD

KaJoTeL

La tecnica Zen para capturar a un asesino... sin palabras xD
El final del capitulo increible, ahora ya se de donde sacaron Los Simpson la escena del jefe Begun.
Por cierto alguien sabe como se llama la cancion que sale, es que me encanta.

Deckard_29

Me alegro por los que estáis descubriendo ahora esta magnífica serie.
Por mi parte prefiero guardar el buen recuerdo que tengo de ella.
Después del palo que me llevé con "Galactica" no volveré a ver ninguna serie de mi infancia Xd.

Tchai

Yo sinceramente me quedo con la escena de los hermanos Horne comiendose esos bocatas, los mejoreh...

#72 bajate la ost y ahi tienes todas las canciones, comprobaras a lo largo de la serie que es lo mismo una y otra vez xD

¿Quién mató a Laura Palmer? esto en esencia no importa tanto.

B

Bueno, esta noche hay que tener cuidado, porque el pasado domingo empezó antes de las 2 xD

Para refrescar la memoria, el capítulo anterior acababa en el sueño de Cooper con la habitación del enano, y Laura Palmer le decía al oído quién era el asesino. Después él llamaba a la policía diciendo que ya sabía quién había sido ^^

Momentos míticos? La nombrada habitación roja, los padres bailando, el juego de lanzar piedras a las botellas, el bofetón del padre de Bobby y la "comida de rico" que acabó en bocadillos xD

Kakita

Ufff sí, otra vez a grabar

La putada que esta semana cae a la misma hora que la peli "Tempestad sobre Washington" que es la puta polla, y estoy en un dilema enorme :S

Creo que haré 50%, me pierdo media hora del final de la peli y media hora del principio de Twin Peaks. Es duro, es duro :_(

B

baja del emule una de las dos cosas y fin xD Si total, Twin Peaks está ahora mismo sin derechos de distribución (le caducó a Manga Films, y no ha venido ninguna edición extranjera). Así que si te lo bajas es casi hasta legítimo xD

PiRuLeTa

Yo es que no podría hacer eso, para las pelis soy un maniático. Tengo que verlas desde el primer fotograma hasta el último. Si me pierdo un sólo minuto, ya no la veo.

Por cierto, la serie es genial. Ayer me puse al día de lo que han emitido y bueno... ya soy otro acólito más xD.

B

Ojo que ya va a empezar :) Recordad que son 2 capítulos.

Edit: son las 2:15 y no ha empezado O_o No se les habrá ocurrido quitarlo...

Según Digital+ debería estar ya. Vaya mierda de cadena...

edit2: bueno, al final empezó xD

KaJoTeL

Me han dejado un poco desconcertado los capitulos, quizas demasiados personajes y demasiados acontecimientos, en muy poco tiempo.

Kakita

xdddddd yo me estuve partiendo con lo de el sube y baja del ataúd, en serio, es mofe mil.

Al final me perdí el final (lo mejor) de la peli y no vi el principio de Twin Peaks. Mis ideas son la polla (y)

KaJoTeL

Si es que el intierro fue de todo menos normal xDDD

Kakita

Joder, siempre que termino de ver Twin Peaks me entran ganas de ver Invitación al Amor :S

B

Recordad que hoy hay dos capítulos más de Twin Peaks :) Ya no me atrevo a calcular hora, porque lo mismo empieza un cuarto de hora antes como después.

Creo que va a salir Lady Leño ^^

Tchai

Hola soy el hombre esponja, y pongo mi corto para anestesiar a los frikis que se quedan a ver Twin Peaks.

B

La otra vez con la tontería del corto empezó esto casi a y media :S Que no anuncien una hora si no piensan cumplirla...

edit: menos mal, ya ha empezado...

Kakita

Bleh, buenos capítulos, aunque casi rompo la televisión con el padre de Laura llorando, en serio, ese tipo es inaguantable, habría que pegarle un puto tiro para que cierre el pico, menudo personaje patético xddd

B

bLASFEMIA SEÑOR

B

#87 pero si está hecho queriendo, justo para eso, para que te ponga de los nervios xD

Kakita

#89 nunca dije que no fuese hecho queriendo, eso está claro, sólo digo que me da un asco tremendo

¿Qué sale de un noruego y una sueca?

Usuarios habituales