Y llegamos al fatídico día...
Final de miniserie
Waco S01E06 720p 1080p WEB x264-TBS
¿Por qué no entran en las iglesias católicas de esa manera si también abusan de los niños? Je je je... La doble moral.
La secta mayoritaria tiene mucho poder y no hay nada que hacer.
#33 Por lo mismo que no entran en los colegios donde también abusan de los niños, o en las guarderías o en muchos otros sitios y profesiones con niños y gente vulnerable que los depredadores eligen porque tienen acceso a más víctimas.
Buena miniserie, me ha gustado bastante. No suelo poner puntuaciones pero el último capítulo para mí ha sido 10/10
Me alegro de que le hayan dado un papel importante a Taylor Kitsch, la verdad es que lo ha hecho muy bien. Tim Riggins al poder.
#37 A mi me ha pasado lo mismo, yo no me conmuevo facilmente pero esas escenas de terror me dejaron shockeado, ni hablar de la escena del personaje de Melissa
Muy buena miniserie. Me encantó Julia Garner en Ozark, y me ha gustado mucho aquí. Ganas de verla en Maniac...
Respecto a Waco:
#34 Waco ocurrió en los 90 y lo narrado en Mindhunter lo hizo a finales de los 70, principios de los 80.
Grande la serie.
Buena miniserie.
Tiene narices que tras una catástrofea, sea de la índole que sea, siempre haya una carrera para tapar irresponsabilidades. Tan humanos que somos para unas cosas, tan demonios para otras.
Esta mañana casualmente me dio por ver de nuevo el Salvados donde hablan del accidente del metro de Valencia, y es algo muy parecido a lo que se ve aquí por parte de la ATF/FBI: no importa la verdad, no importan las víctimas, lo que importa es que salvemos el culo para que la responsabilidad salpique lo menos posible a los que tuvieron que ver con el asunto. Vomitivo.
Dicho lo cual, Michael Shannon me parece un actor como la copa de un pino.
Serión.
Me ha encantado.
Todos los personajes son muy buenos y me he quedado con ganas de ver más...
Acto seguido, super decepcionado de que no salga Taylor Kisch en la continuación...además parece que mezclan otros casos?
Pensé que me llamaría más, porque me enfadé con lo retrasados que son los del grupo militar y no parece que vaya a centrarse tanto en eso...
Me he quedado con ganas de mas sectas, me voy a ver algun documental más...¿sugerencias?