Reconozco que el capítulo de esta semana sí que lo he disfrutado bastante.
Joder y yo anoche me vi el tercero y la verdad es que ya ese humor me pareció gracioso y ya se destapaba parte de la trama, para mi el mejor de los tres. A ver si esta noche me pongo al día.
Sobre Visión
El capítulo me parece buenísimo y que realmente se está sabiendo como crear un clímax.
No se realmente quién es Kevin (no me se su vida) aparte de que está detrás de todo, pero de que ama el universo Marvel se ve en cada capítulo sin entrar a valorar gustos personales. Ojalá tuviésemos a alguien así los locos de DC pero nos queda una última esperanza el día 3.
Los que decíais que esto era una mierda podéis decir lo mucho que ahora os gusta, que no pasa nada por reconocerlo.
Por cierto, no sé cómo (ya pasó con Endgame) que se están filtrando imágenes/clips de próximos episodios y me los he comido a tope, no de ellos bastante wtf, así que tened cuidado.
Ahí vamos, ya van hilando cosas y cogiendo carrerilla ... me alegro de que Disney/Marvel saque estas historias tan originales.
Mierda están saliendo unas imágenes que están spoileando fuerte ojo, pero la calidad de las imagenes parecen de disney