WandaVision (Disney+)

ArcSTAR

#600 Yo desde que dijeron que Frikidoctor está largando filtraciones no abro ni un Spoiler.

1 1 respuesta
ekeix

Ya están peinándose a los culpables. Ojalá les caiga una buena. Lo bueno es que no ha sido del final de temporada, asi que lo gordo gordo no se ha visto. O eso espero por el bien de los que se hayan comido el spoiler :\

Chuckfan

#599 Salió el actor que hace de Jim Halpert en el capítulo

3
B

#601 Fui yo xD ...

Y sí, Frikidoctor está sacando spoilers y trailers "hechos a mano" de los teasers, porque han mostrado bastante. Yo los veo pero nunca voy a soltar spoilers en spoilers ni "teorías"... eso lo hacen las malas personas que deberían ser baneadas.

1
Culebrazo

#599

2 3 respuestas
N

#605 Pensando en eso

spoiler
1 respuesta
B

#605 Ah vale… xDDDDDD Gracias.

ekeix

#606 Es lo que todos queremos. Pero sería demasiado bonito para ser verdad.

1 respuesta
Dante88

Era necesario un capitulo como este!

La explicacion que le estan dando mola bastante.

SupermaN_CK
1 2 respuestas
N

#608 Se que si, pero lo pienso más que nada porque

spoiler

Igual habra q ver.

1 respuesta
ArcSTAR

#610 Ojalá sea verdad y al que está largandolo todo se le caiga el puto pelo. Hijos de puta estos jodiendo algo tan emocionante como cada viernes de esta serie...

ekeix

#611 Desde luego que es un pedazo de guiño. Y estos cabrones no suelen dar puntada sin hilo.

zingira

Este episodio me ha dejado con el culo roto, no me esperaba para nada lo que ha ocurrido en la serie, de repente se ha puesto sería de Cojones, cuando creíamos que estábamos viendo una ida de olla en forma de sitcom, nos dan un bofetón y nos llevan de vuelta al mundo Avengers, una locura, uno de los cambios más guapos que he visto en una serie de televisión ever.
Sludos

1 1 respuesta
BernyMoon

#610 Dudo que saquen 2 de golpe, pero ojalá.

tirutu

Espero que los echen de por vida a los de las filtraciones.

Alatriste

Antes de que lleguen aquí los nostradamus creo que deberíamos separar los spoilers de lo ya visto de las "teorías" bajo etiquetas de spoiler diferentes, ya que puede ser que yo quiera leer la opinión sobre el episodio y me coma una """"teoría"""" de algún listo. Y al que no, golpe de remo.

3
kroaton

#614 y lo mejor es que los propios personajes al ponerse a ver las series de los 50 hablan de teorías y dicen lo WTF que es todo al igual que como hemos estado haciendo el resto.

Mirtor
spoiler
zingira

Mencion especial a la factura tecnica del episodio, da la sensacion de pelicula marvel,igualito que la serie Shield vamos,como todas las series Disney del universo Marvel tengan este nivel directamente se van a forrar.

2 1 respuesta
Dientecillos

No estoy puesto en Agents of S.H.I.E.L.D. ni los comics y tengo alguna duda.

spoiler
2 respuestas
acerty

#620 Si ya Mandalorian tiene pinta de peli... Esa es la tónica que van a llevar.

También te digo que... Ese es el camino.

Kylar

#621

spoiler
1 respuesta
Dientecillos

#623

spoiler
1 respuesta
Kylar

#624

spoiler
1
Alatriste

https://vm.tiktok.com/ZMJobRfNe/

No veas como hilan los de la serie.

3
Apextoso

Tremenda pereza de episodio sin imaginación el cuarto

1
tirutu

13
D

#621

spoiler
3
BernyMoon
4 1 respuesta