WandaVision (Disney+)

tirutu

#690 Si ni tú recuerdas lo que dijiste...

spoiler
1 respuesta
kingsora

#691 como me voy a acordar de un comentario que hice el 21 de septiembre? xD

Igualmente no sé qué tiene de malo ese comentario, poco se sabia de la serie por aquel entonces y solo resalto un detalle de los trailers.

Si con eso me quieres decir que te estoy spoileando la serie cuando estaban en pleno rodaje y nadie tenia ni puta idea de qué iba a pasar como algunos que van poniendo "teorias" haciendose los listos después de haber visto todo lo que se ha filtrado pues vale, que quieres que te diga xD

Es mas, no te vayas a ese comentario, vete a #6 donde ya digo lo de House of M y La Vision. Agosto de 2019. Me habeis pillado soy un insider de Marvel Studios.

2 respuestas
acerty

#692 Lo mejor es callarse, venir después de ver el capítulo y decir "buah la polla" y cerrar el navegador.

Akiramaster

#692 no recuerdo que hubiera trailers en julio de 2019 donde #6, solo una imagen promocional y tú ya habías acertado que

spoiler

Vuelvo a decirlo: todo lo que sé de más de la serie lo he sacado de aquí. Se permiten pistas, no deducciones.

2 respuestas
kingsora

#694 sabiendo un poco de Marvel comics y viendo el primer póster sabiendo también que lo iban a enlazar con una pelicula que se llama: "Doctro Extraño en el Multiverso de la locura" tampoco habia que pensarlo mucho, la verdad

1 respuesta
Akiramaster

#695 a mí me suena a teoría.

Decade

#694 Increíble que hubiera acertado viendo un tráiler que la serie iba a tomar como referencia uno de los cómics más importantes de Wanda y una de las etapas más recientes de Visión.

Es como si me dices que ves la escena post-créditos de Vengadores y ya sabes que iban a tomar como referencia El Guantelete del Infinito para algún arco argumental o saga.

1 respuesta
Akiramaster

#697

Increíble que hubiera acertado viendo un tráiler

#694

No había trailers en agosto de 2019, solo una imagen promocional

El hilo está lleno de spoilers de cómics desde casi 2 años antes de que se estrenara.

1 respuesta
SupermaN_CK

Confirmamos 2 episodios?

1 2 respuestas
Decade

#698 De spoilers que sólo sirven como referencia a la serie. Además, si tú no te has leído los cómics a ti que digan que esté basado en House of M te da igual porque no conoces la trama de ese arco argumental xD

1 respuesta
kingsora

#699 ojala sea verdad lo de el episodio doble

Akiramaster

#700 en cada película que ha salido wanda se ha dicho que sus poderes estaban nerfeados porque en house of m creó una realidad alternativa para eliminar a los mutantes.

Haz la busqueda de house of m en mediavida y verás que aparece en los hilos de:

Infinity war
Endgame
Strange 2
Age of ultron
UCM general
Wandavision
Civil war

En todos. No falla. Eso es tragarse spoilers y no ir a frikidoctor a hacerse el listo como me han dicho.

1 respuesta
Decade

#702 Pero eso son spoilers de los cómics, las películas únicamente toman como referencia según que arcos argumentales y lo adaptan a su manera. Cuando enseñaron al Hulk gladiador de Ragnarok todo el mundo sabía que lo habían cogido de Planet Hulk, lo que no se sabía es qué elementos de Planet Hulk habían cogido más allá de ese.

El Frikidoctor ese no sé quién es, me imagino que algún YouTuber tipo StripMarvel o Andrés Navy.

Mukuhawk

Pósters de los dos personajes nuevos/viejos del último episodio:

suggus

como en todas las series, faltaba tiempo para traer """"teorías"""" del doctor friki. Y la gente parece que disfruta arruinando los hilos con las mierdas de ese personaje. Pues nada, nos vemos tras la finale, un placer!

3 1 respuesta
ArcSTAR

#699 Dios te oiga hermano

EDIT: nada, la vida es una mierda

1
3 comentarios moderados
ArcSTAR

No abráis nada que esté bajo "Spoilers", gente. Es un consejo para que disfruteis de la serie. Nunca se sabe quien puede ser un capullo.

NoFiSoX

Os recuerdo que en este hilo puede entrar gente que no ha visto tráilers y/o ningún capítulo de la serie, así que es obligatorio seguir usando el comando spoiler. Que os calentáis y luego pasa lo que pasa.

Dante88

Dejad de hacer comentarios para que la gente deduzca lo que pasa. Que es muy feo.

Ademas el comic del spoiler (dinastia de m) es una basura. No merece en absoluto la pena spoilearse nada, la serie es mejor.


Os imaginais un capitulo inspirado en the big ban theory con Tony y el Capi de invitados? 😂

2 respuestas
Chuckfan
#712Dante88:

Os imaginais un capitulo inspirado en the big ban theory con Tony y el Capi de invitados?

(risas enlatadas)

6
Woh
#712Dante88:

Ademas el comic del spoiler (dinastia de m) es una basura

denle una cerveza a ese hombre.

NaCh1To

Macho, pues voy abrir el.chrome (aqui en el movil) en la seccion de noticias que te salen... Me a salido un spoiler que lei por aqui. Ya se dijo en su tiempo y hoy lo vi y esta confirmado... Os pasa a vosotros esto? Ya me paso que me comi un spoiler de vikings.... Que puto asco 😂😂

Yukkon

Cuidado con las miniaturas de Youtube que yo me acabo de comer un spoiler...

Qué necesidad joder.

1 respuesta
ArcSTAR

#716 eso otra, los putos Youtubers de mierda con las miniaturas. Incluso las que ellos consideran "no tan spoileantes" siempre tienen algo que no quiero ver. Ya le he dado a "No quiero ver este canal" con 3 o 4. Es que ni un día dan de tregua, putas sanguijuelas.

Purelonie

Cago en su puta madre, hay que navegar con los ojos cerrados para no comerse spoilers.

Me cago en las putas cookies.

Kiermel
3 respuestas
marveen

#719 no puedo con su voz, me chirría demasiado

4 2 respuestas