WandaVision (Disney+)

Akiramaster

Ese concept art de vision me parece 0 spoiler o no lo pillo.

1 2 respuestas
Kb

Acabo de ver otra vez capitana marvel y me ha explotado la cabeza al ver quien era la compañera y la hija de ella.

Luego he buscado informacion... Me encanta como enlazan todos estos personajes

3
SupermaN_CK

#661 Yo tampoco veo que sea ningún tipo de spoiler, sinceramente xd.

BernyMoon

#661 +1

AoShi

A mí me ha dado tiempo a leer el comentario moderado y no ponía lo mismo que el del otro user.

Y de todas formas ese concept art es spoiler de los cómics.

SupermaN_CK

No es un spoiler como tal pero por si acaso, sobre un personaje del capítulo 4.

10 2 respuestas
B

#666 Ojalá. El dúo semi-cómico de Darcy y Jimmy ha sido la polla. Justo toque de humor donde tocaba y sin pasarse de rosca como ocurre en algunos casos del UCM.

ekeix

#666 Yo lo conocí por primera vez en The Interview interpretando a Kim Jong-un, y es un puto crack ese tío. Habría que sacarlo más con los amigos de Scott Lang de Ant-Man xD

2 1 respuesta
R0571N

Me encantó el capítulo.

Lo que no me gusta es lo fácil que vuelan los spoilers. Lo que molaría ver esta serie no sabiendo nada de foros ni cómics ni pollas. Que estábamos en el primer capítulo con

spoiler
2 respuestas
ekeix
4
N

#668 ídem en mi caso, la rompe en Interview

1 comentario moderado
B

#672 Spoilers confirmados

Avisados estais
2 respuestas
Akiramaster

#673 Suena bien. Hace tiempo que aprendí a tragarme spoilers y empezar a valorar el como la historia se construye hacia ese punto y no tanto la sorpresa de que ocurra.

2 respuestas
B

#674 Yo sigo disfrutando de la serie a pesar de que voy viendo spoilers confirmados y además me veo los videos de Frikidoctor donde analiza el capitulo y todos los "detallitos" que se pasan por alto si no sabes demasiado de Marvel.

Con lo cual disfruto aún más del capitulo que he visto redescrubiendo cosas que se me pasaban por alto.

tirutu

#669

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

AVISO

Los que vengáis aquí con "teorías" propias pero sean spoilers de Frikidoctor o de los cómics = Mensaje borrado.

18 1 respuesta
R0571N

#676 ah, retiro lo dicho entonces. No lo vi.

1
BernyMoon

#669 No fue en el dos?

Kylar
15
BernyMoon

Yo solamente espero que siga el tema Sitcom que es la gracia de la serie.

tirutu

La gracia de la serie es empezar la fase 4 visto como esta el panorama. Que algunos ya estamos hartos de tanta espera.

3
Akiramaster

#677 No leo cómics. No sé quien es frikidoctor.

Todo lo que sé sobre wandavision proviene de cultura general, el UCM y de este hilo.

Si no te gustan las teorías has hecho mal tu trabajo.

1 respuesta
NoFiSoX

#683 Quizás no te has dado cuenta pero has quedado en evidencia con tu mensaje anterior > #674 donde dices que te tragas todos los spoilers.

Yo ya hago mi trabajo porque lo he visto todo de UCM, pero tú no vayas de listo.

12 1 respuesta
Akiramaster

#684 abro los spoilers de este hilo, como el de #673 que no has eliminado y tiene información que no sabía. El tipo de información que se ha dado a lo largo del hilo es lo que he usado para mi teoría.

Y bueno, hay una diferencia entre tragar spoilers y buscarlos. La primera es saber que internet está llena de gente a la que le gusta joder la experiencia de los demás y aceptar que puede pasar. La segunda es querer saber más que nadie y yo no necesito hacer trampas para esto.

1 respuesta
kingsora

Ni la paliza de Thanos a Hulk fue tan dura.

1 respuesta
B

#685 Creo que no me han moderado el comentario porque lo mío no es una "teoría", es que está confirmado que va a ser así porque se ha visto. Por eso aviso de que el spoiler está confirmado ... no que mi teoría es X...

1 respuesta
acerty

Bueno queda claro que el hilo no es para teorizar, solo para exponer lo que nos ha parecido el capítulo de la semana o por donde vayamos cada uno.

Ok, sabiendo esto por mi parte 0 teorías.

1 respuesta
Akiramaster

#687 yo no lo he visto, ni es contenido emitido en capítulos.

¿Sale en el trailer?

Tú avisas de que tu spoiler es Spoiler confirmado y yo de que es teoría, avisamos todos xD

#688 eso ha quedado claro.

El listo de #686 fue el primero en hablar de house of M en el hilo. Debo haberme perdido esa película de la fase 3.

1 1 respuesta
kingsora

#689 qué dije?

1 respuesta