Bueno, hora de poner el hilo en favoritos.
#153 No, no es una precuela, es continuación.
La única precuela que va existir, de momento, es Black Widow.
WandaVision.S01E01.2160p.DSNP.WEBRip.x265.10bit.HDR.DDP5.1.Atmos-CM
WandaVision.S01E02.2160p.DSNP.WEBRip.x265.10bit.HDR.DDP5.1.Atmos-CM
Me parece lo mas arriesgado que a realizado marvel nunca. Mis respetos solo por eso.
Vistos los dos primeros, me ha encantado.
Tengo que decir que ni bien ni mal, ya sabía que era sitcom pero es que el humor me parece muy simple y no me ha hecho nada de gracia comparado con otras series de comedia, no os echéis encima de mi que es una opinión de los dos primeros xd
Me da muchísima pereza seguir las series que vayan sacando de Marvel porque entre curro y viciarme apenas me queda tiempo, supongo que podré seguir bien el UCM sin ver estas series no ?
Me gusta a mi si me a hecho gracia ese humor tonto de sitcom de esas épocas igual nos falta ver que pasa con wanda
#167 Estás no van a ser como las de Netflix, serán como cualquier otra película del MCU.
Y tiene pinta de que serán claves porque estarán conectadas directamente con algunas películas.
#173 F entonces, como empiecen a meter tropecientas series voy a acabar más perdido que la madre de Marco
#174 Son series cortas. Esta son 9 capítulos de media hora, la de Winter Soldier serán 6 capítulos de 45-60 minutos.
Al final son como un par de películas alargadas en cuanto a metraje. No es una cosa de decir "Me tengo que ver 270 episodios de Naruto".