Mucho mejor este humor de los 60 que parodia que el humor disney que hay en todas las pelis marvel.
Es exactamente lo que venden los trailers, una parodia de las sitcom de época, con guiños al universo Marvel.
Eso sí,
Vistos los dos primeros. Me ha encantado de principio a fin y el humor en esta serie encaja muy bien.
Solo he visto los cinco primeros minutos del primero, esta noche los veré con mi chica, pero ya que hayan cambiado la voz de Vision en castellano no me gusta nada
Más que parodia como ponen muchos, me parece un homenaje a las sitcom de los 50. Me gustaron muchos los dos primeros capítulos
#193 Es otra, yo que he visto el UCM en español me estoy viendo esta serie en inglés, me saca de mis casillas el cambio de voz .
#192 ? que deja disfrutar ni que niño muerto. Por mi como si la ves 1000 veces. Si te ha dolido mi opinión, no forees. Olvidarme me olvidare si me da la gana.
Nos ha jodido..
Maravilosos capítulos.
Hacía falta algo tan fresco como esto en el universo Marvel. Ya tendremos más de lo mismo (seguro que un manjar también) con Falcon y Winter Soldier.
Muy feliz con el arriesgado y difícil camino que han tomado con Wandavision.
#202 es el mundo distópico en el que vivimos, es más difícil canalizar que antaño. No debemos darle más importancia.
Por lo que comentáis entiendo que me olvide de ver algo rollo marvel héroes trama villano puños y magia y tal, ¿verdad?
#202 Agresividad ninguna. Yo la serie la vere, pero mis espectativas han decaido bastante al ver el trailer.
Pasa que parece que ultimamente no se puede decir nada malo de nada. Somos de cristal macho.
#206 Hombre, la gente en estas últimas páginas ya la ha empezado a ver y le está gustando y vienes tú a decir que es una mierda tras ver el tráiler... Igual quieres que te den un aplauso.