WandaVision (Disney+)

E

https://www.instagram.com/p/CMBWowWAgUe/?utm_source=ig_embed

No es spoiler.
Es ❤️❤️❤️

2
-OnE-

Menuda serie más lamentable dios mio santo xddddddddddddd

3 1 respuesta
polomer

Pues nada. No podemos opinar con argumentos sólidos el por qué de la decepción con esta serie. Decepción creada y motivada por el equipo creativo y la gente de marketing.

Si os ha parecido mal lo de

NSFW

(por el consenso que veo) podéis entender que él no cumplir con las promesas de

NSFW

cuando tienen unas posibilidades comerciales brutales para Disney nos haya molestado a una buena parte de los espectadores.

Que la serie es atrevida, innovadora y bien hecha pero al final hemos tenido

NSFW

y después de 23 películas y el nivel de exigencia que se tiene en 2021 ante la cantidad enorme de oferta, y conociendo las nuevas adquisiciones de Disney podemos estar de acuerdo en que han dejado escapar una oportunidad irrepetible ante una gran audiencia.
Sólo pedíamos unos créditos interesantes.

7
E

Que sí. Que podéis decir que ha sido una mierda.
Pero podremos nosotros decir que no?
😆

B

Yo soy del club de los que les ha gustado, y sin embargo, comprendo e incluso comparto algunos de los comentarios de las personas a quienes no les ha gustado. Que haya posiciones contarias o distintas no significa que no se pueda opinar. Es más, yo he encontrado enriquecedor para disfrutar de todo esto varios de los comentarios críticos.

En cualquier caso, yo me he quedado con ganas de ver qué nos traerán más adelante. Hay muchas semillas plantadas. Ojalá las rieguen y cuiden.

4
B

Supongamos que alguien que nunca se ha leído un comic de Marvel en la vida quisiera ahora de pronto leerse uno o dos que estén relacionados con WandaVision. ¿Qué recomendaríais leer? ¿Vision Quest? ¿The Vision & The Scarlet Witch? ¿Algún otro? Pregunto, sinceramente, sin tener ni pajorela idea. A ver si me podéis recomendar un par de lecturas.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Evidentemente que la gente puede criticar a la serie (faltaría más) pero con argumentos que se sostengan, no con tonterías. Ya dije que mi única decepción real

spoiler

El tema

spoiler

Y tenéis que pensar que esto ha sido la 1ª parte de una "trilogía" con Spiderman: No Way Home y Dr. Strange ITMOM, ya queríais que aquí os diesen todo? Desde cuando en el inicio de algo (primera serie del UCM en Disney) te han dado TANTO como algunos estáis pidiendo? Ya lo iremos descubriendo en futuras películas.

Nos han dado mucho de Wanda y Vision y a mi me ha encantado. Por otro lado,

spoiler

Espero poder verla mucho más allá de Dr. Strange, ahora mismo está en mi TOP de personajes del UCM.

8 2 respuestas
B

Cosas que se han quedado en el tintero:

spoiler
2
B

#2197 Estoy bastante de acuerdo con este comentario.

spoiler
1
ArcSTAR

A todo esto, me ha encantado el personaje de Monica. Me cae bien, mola (y más que va a molar xd) y la actriz es guapisima. Para mi todo un descubrimiento, deseando verla en más series/pelis.

1 1 respuesta
B

Creo que venir de The Mandalorian, con sus cameos y referencias en cada episodio, nos ha malacostumbrado.

3
SupermaN_CK

#2200 A mi me ha gustado pero al final fue muy a menos, ya tendrá más protagonismo en

spoiler

#2192 Por cierto, 4 posts aquí y 2 son para reírte de lo lamentable que es la serie. Viniendo de ti esperaba que además de soltar lo que has soltado te explayaras en los comentarios. Además, si no recuerdo mal tú no eras tampoco muy fan del UCM, ¿no?

3
B

:heart:

kingsora

Pues un pelin decepcionado la verdad.

spoiler
B

Porque aunque la serie se haya terminado, las especulaciones deben seguir

spoiler
1
kingsora
spoiler
1
Krosita

Despues de meses haciendoos pajas con teorias y cameos es logico que llegue la season finale y os decepcione.

9
Denian
spoiler
3
Orteku

Cada vez que sale alguien con el hombre de paja de los decepcionados por las teorías me tomo un chupito. Llevo 2 páginas borracho.
A mí la serie me ha gustado, pero tiene sus peros y es razonable que haya gente esperando algo más, fuera teorías. Al fin y al cabo ha sido un producto Marvel más, nada "adulto y arriesgado" como se comentaba al principio.

spoiler
1 1 respuesta
ArcSTAR

Decís lo de las teorías (no sé si para ir de superior o qué) como si la serie no hubiera dado pie a ello, incluso los propios Paul Bettany y la Olson. De hecho el cabreo es más que justificado y Disney lo sabe, por eso se han llevado toda la semana diciendo "Ups creemos que el final puede decepcionar a muchos".

ekeix

Bueno... es que hablando de teorías:

spoiler
AoShi

Pues una vez terminada. Los spoilers iniciales lo clavaron prácticamente todo a excepción de las 2 cosas que todos sabemos. Hubo una gran filtración inicial y luego a partir del episodio 6 todo reddit estaba ya perdido (y por consiguiente aquí también).

A mí me ha terminado decepcionando y no porque no se hayan cumplido las teorías, yo no hice ninguna pero me gustaba leerlas. Sino porque se han dedicado a alimentar el hype y ha quedado en nada. En nada de lo que podría haber llegado a ser, digo. Sin declaraciones por parte de los actores, director, etc, la gente no se hubiese hypeado ni la mitad. Eso forma parte del encanto de la serie, el viaje, es como un especie de pacto en el que te dejas enganchar a cambio de que esa ilusión que ellos mismos han generado no se vea destruída al final.

En The Mandalorian temporada 2 no hacen esta trampa y acabas quedando totalmente satisfecho, pues te sueltan el anzuelo, picas, y al final viene la recompensa.

En fin, me ha gustado

spoiler

Y me ha parecido una broma de mal gusto lo de

spoiler

Para acabar con una nota positiva, me gusta que esto forme parte del canon y sea un gran paso adelante en las series para quedarse cerca de las películas y no en la típica cutre serie B, que al final no tiene impacto alguno en el MCU.

Por cierto el damage control está siendo brutal xDD

kingsora

#2209 ni caso, eso lo dice la peña que no es fan del UCM o ven la serie con el cerebro apagado.

Ragest

Me siento como cuando vi el ultimo capitulo de perdidos.

El camino ha sido maravilloso, el final se carga todo los construido.

2 respuestas
ekeix

#2214
En perdidos estaban perdidos con lo que hacer para finalizar la serie. Aquí no ha finalizado nada, nos vemos en 2 semanas.

17 1 respuesta
Sphere

A ver, hay una cosa que no entiendo suponiendo que hay continuidad con la serie Agentes de Shield

(No abrir si no habéis visto Agentes de Shield)

Spoiler de agentes de Shield
3 respuestas
B

#2216 Creo que Agentes de Shield no es "canon"... creo.

1 respuesta
D

#2216 digamos que el UCM suda de AoS

1 respuesta
E

#2214 ein???????

ekeix

#2216 #2217 #2218 Canon es. Lo que no sabemos es hasta qué punto del MCU. Porque llega un momento que derivan y se van a lo suyo a otra realidad o línea temporal o lo que sea.