WandaVision (Disney+)

Darth

Es que ni en la escena post créditos, menuda troleada por parte de Disney xD

spoiler
amenazax

Me encanta como resuelven sus traumas y taras mentales los super héroes:

spoiler

. Odio que resuelvan estos temas vitales de un plumillazo, pero es marvel no se que me esperaba la verdad. Un poco decepcionado.

spoiler
1
kingsora

Cuanto mas pienso en el capítulo más creo que ha desaprovechado muchisimas cosas y otras se las han fundido en 5 segundos.

spoiler
8
Naiet

Por si ha dado otra impresión,a mí me gusta que haya opiniones dispares,da igual que sea que le ha gustado la serie como a mí o que no,siempre que sea argumentado obviamente. Yo de hecho disfruto viendo qué le ha gustado o no gustado de la serie a cada persona y por qué,incluso descubro gente como Eliza que ha disfrutado de la serie sin ser fan o conocedora del UCM y aun así la ya disfrutado.
Como dije antes,quizá si esto se ve como una película de seguido la sensación final sería mucho mejor

spoiler
1
Kabraxis

El problema de algunos por lo que veo es que pensáis que por que criticamos que no aprovecharan para hacer algo mas grande ya no nos gusta la serie. La serie esta de puta madre, pero muy mal aprovechada, viendo las fechas que manejan y que no veremos nada gordo hasta navidades o 2022 deberían plantar semillas mas potentes para mantener el hype de la gente.

Veremos que tal Falcon y Winter Soldier, pero viendo que en esta no quisieron arriesgarse, menos lo harán en la siguiente. Supongo que nos tocara depositar la fe en Loki para variar.

5 1 respuesta
amenazax
spoiler
1 respuesta
kingsora

#2226 no sabemos si los mantiene o no.

D

Post equivocado

Naiet

#2225 No no ojo,entiendo perfectamente a los que aun habiendoos gustado buscabais más,me parece muy lógico. De hecho aunque veré también Falcón y Winter Soldier la de Loki es efectivamente la próxima que me despierta hype y va a ser carne de teorías tan locas o más que esta serie,y que así sea! Si una serie/película despierta tanto interés como para dar teorías al respecto yo creo que no se puede considerar mala

E

No sé si lo habéis comentado, pero me parece muy muy top la escena

spoiler

De lo mejor que he visto en un producto Marvel.

2 1 respuesta
13malkavians

Yo no termino de entender que es lo gracioso de que la gente haga teorias sobre una serie... Parece que aqui mas de uno no estaba en la epoca de Lost

A mi me ha encantado, ha sido un poco como unos origenes de Wanda y Vision, aparte de presentarnos a los personajes para futuras tramas y nuevos arcos. En breve tenemos a Falcon y a Bucky dandole guerra a Victor Von Doom y podremos seguir disfrutando, que es de lo que se trata

2 1 respuesta
Naiet

#2230 Para mi,esa junto a la escena

spoiler

#2231 Como salga el Dr Muerte en la serie de Falcon y Winter Soldier si que me tendrán enganchado. Para mí el mayor aliciente para verla es el regreso del Barón Zemo de Daniel Bruhl.

Berkano

No decías que en las escenas post créditos salía algo de Spiderman o strange? No he visto nada de eso xD

1 1 respuesta
Berkano

Una duda que me corroe, si los padres de wanda murieron por las bombas de Stark y su hermano por el Ultron de Stark por qué luego pelea junto a Stark? XD

1 respuesta
N

#2215 No se como tomar que llevan medio siglo grabando Eternals y Shang-Chi y todavía ni un puto trailer ajjaja

1 respuesta
Naiet

#2233 De Spiderman nunca se dijo que fuera a aparecer nada en la serie,de Dr Strange

spoiler

#2234 No viste la segunda de Vengadores?

1 respuesta
ekeix

#2235 Eternals está más que acabada. Shang-Chi debe estar a punto también. Pero no enseñan trailers porque no se sabe cuándo van a poder estrenarse esas películas, y están a la cola porque Black Widow va primero.

1 respuesta
N

#2237 Black Widow para mi va a convenir q al final la estrenen en D+

3 respuestas
Naiet

#2238 Me suena que dijeron que sería estreno simultáneo en cines y D+,puede ser?

1 respuesta
E

#2238 hacer un peli de un personaje que no tiene ya recorrido alguno....
Y encima que era un coñazo ....

ekeix

#2238 #2239 Por ahora descartan un estreno en D+, pero eso puede cambiar de un momento a otro con la que sigue cayendo.


SupermaN_CK

Lo único oficial que creo que hay sobre Black Widow es que en China se estrena el 29 de abril en cines.

G
5
Casimirott
spoiler
2 respuestas
B

#2244 Si, son inmunes, se vacunaron.

3
Mewtwo

#2244

spoiler

Y sinceramente el cameo

spoiler
Nahuel007uru

32
VriejElBardo

Y yo que tengo hype por la serie de Ojo de Halcón... nunca nadie la menciona... snif...

2 respuestas
dynamic

UwU

16
A

#2248 por que a nadie le interesa