Watchmen - 1ª Temporada

anikex

Alguien puede explicar lo de la "lluvia" para los que han visto solo la peli? (por si no lo explican mas adelante)

1 respuesta
darkavm

#301

Película / Cómic
2 2 respuestas
-OnE-

#302

Película/cómic
1 respuesta
anikex

#302 Ahhh vale deacuerdo, gracias por la explicacion y si, es una teoria bastante posible lo que dices

darkavm

#303

spoiler
2 respuestas
-OnE-

#305 solo digo que es algo que no se sabe

1 respuesta
darkavm

#306 MV: Gorros de papel de plata.

Marvs

Joder a la gente que habla de dropearla ya hacerlo rapidito y no dejeis rastro por favor.

Capítulo introductorio y algo confuso de primeras pero muy interesante. Iros a ver Daredevil o no se pero no toqueis tanto los cojones por aquí, gracias.

pirri1721

#292 Que buen análisis, gracias por compartirlo

-OnE-

#292 qué bueno, gracias por compartirlo

JonyBgood

“Watchmen” y la masacre de Tulsa, un oscuro momento que EE.UU. quiso olvidar:

https://elcomercio.pe/tvmas/series/watchmen-y-la-masacre-de-tulsa-un-oscuro-momento-que-eeuu-quiso-olvidar-noticia/

4 1 respuesta
hybridtheory

Visto el primero sin tener ninguna idea del universo Watchmen, me ha encantado. Hay cosas que no pillo pero imagino que a medida que vaya avanzando iré entendiendo.

El cabrón de Lindelof sabe lo que hace, y se nota que está detrás del proyecto. Muy buena banda sonora también.

2
Marvs

Muchas ganas de ver el segundo

9 1 respuesta
Lizardus

Visto el primer episodio. He de decir que soy bastante freak de watchmen, leí algun comic suelto cuando era un petardo ( y no me enteraba de nada ) hasta que con algo de mas edad los leí del tiron. Posteriormente volvi a leerlos cuando se publicó el primer recopilatorio y al poco estrenaron la peli, a la que seguí puntualmente , saliendo bastante contento de ella.

De Before Watchmen no he leido absolutamente nada , mas allá de las opiniones de Morre dándole cerita. Ayer vi el primer capítulo de la serie y algunas cosas que no entiendo o que directamente creo que van a vertebrar el desarrollo:

spoiler

Creo que nos sorprenderemos bastante y que lo que se ha mostrado en el capítulo uno cambiará bastante en los próximos.

2
B

Yo npi de Watchmen quitando la pelicula, que tampoco es de mis favoritas ... pero me ha gustado lo que he visto, eso si, no me he enterado practicamente de nada y lo de la lluvia he tenido que leerlo por internet xD

-OnE-

#313 qué buenos tiempos para las bandas sonoras de este tipo

La de Too old to die young por ejemplo también tiene maravillas

1 respuesta
McDyron

Vale este video me ha cambiado un poco las ideas. Ahora veo esta serie con mas optimismo.

3 1 respuesta
arkoni

#311 no me jodas que eso pasó en la realidad?? Con los aviones y todo... Me pensaba que era una recreación ficticia 😲

1 respuesta
R0571N

Ya leí el cómic. Recomendáis ver la peli antes? Ya sé que es una pregunta medio estúpida pero bueno.

1 respuesta
arkoni

#319 Por lo que he visto en el primer capítulo, está basado en el comic en vez de en la peli. La peli está muy bien si quieres verla, solo que cambian algunas cosas respecto al comic, sobretodo el final.

Psicotropica

Dónde se sitúa cronológicamente la serie?

He leído el cómic/visto la peli, leído before watchmen y llevo al día El Reloj del Juicio Final

2 respuestas
sk_sk4t3r

#321 30 años después del cómic.

1 respuesta
Psicotropica

#322 entonces sucede también después de El Reloj del juicio final?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#323 Creo que eso no cuenta en el canon de la serie, como tampoco la película.

Marvs

#316 Que te parece? Me suela gustar Nicolas pero en formato serie me esta dando un poco de pereza ponerme con ella...

1 respuesta
Marvs

#321 Creo que TODO el comic es canon y se situa en 2019

JonyBgood

#318 Al parecer lo de los aviones no está claro, el resto parece que sí.

darkavm

#325 No pienses que es una serie, piensa que son NUEVE nuevas películas de NWR.

Lyanna99
spoiler
LLoskka

Solo entro para decir que la OST es para follarsela !