Watchmen - 1ª Temporada

darkavm

#270 Solo hemos visto el piloto. La gente que ha hecho las críticas ha visto los seis primeros capítulos y dicen que los siguientes son mejores que este.

RegistradoX

Yo os recomiendo muy encarecidamente el comic, a parte de ser muy bueno, se vende normalmente en un solo tomo, todo recopilado.

B

3
B

El artículo de periódico cuyo titular se ve en el capítulo

https://www.hbo.com/content/dam/hbodata/series/watchmen/peteypedia/01/veidt-declared-dead.pdf

White House press secretary Ezra Klein told reporters that

xDDDDDDDDDDDDDDD

rebis

Interesante. Con la información que han ido dando desde que se supo del proyecto siempre me ha parecido que la serie iba a ser como la trama de la secta de The Leftovers pero en vez de fumar llevan máscaras, pero vislumbro que es algo más que eso. Tiene detalles muy interesantes así que me mantengo expectante.

spoiler
darkavm

Entiendo que haya una cierta premura dado que es el estreno importante de la temporada, publicidad, misterio en torno a su ubicación argumental... pero no corre prisa. Está concebida para ser una miniserie de una temporada y no va a ser particularmente masiva más allá de cuatro gatos de un foro como para tener miedo de comeros spoilers por la calle.

Lo que quiero decir es que, si tenéis interés en ella, leeros el cómic primero o veros la película y ya después os acercáis a la serie. Con tiempo; disfrutadlo, leerlo con tranquilidad, sus anexos... y luego ya veis esta continuación, aunque sea el año que viene. La vais a disfrutar mucho más con un mayor conocimiento de su trasfondo.

2 respuestas
Deswar

#276 Yo solo puedo opinar habiendo visto la película, que descubrí por casualidad.

spoiler
1 respuesta
Electryon

#262 de que pdf hablas?

1 respuesta
B

#278 de los que se citan en #251

Todos aportan datos jugosos que van desde lo trivial hasta cosas mucho más trascendentales.

rebis

#276 ¿es seguro una miniserie? No me he encontrado con ningún medio que la catalogue como miniserie o serie evento.

1 respuesta
B

#280 no es eso. Lo que quiere decir es que esta temporada está contemplada como si no fuese a haber segunda, es decir, bien cerrada. Si las audiencias acompañan, se renovará.

1 respuesta
MrOReich

Yo solo digo que como HBO espere que esto sea el sustituto de GOT está apañada...

2 respuestas
HeXaN

#282 El "sustituto" de GoT es WW.

2 respuestas
NoFiSoX

#282 Ese puesto ya tiene dueño: Succession. Pocas veces el nombre de una serie ha sido tan acertado xD

MrOReich

#283 WW?

2 respuestas
B

La "sustituta" de Game of Thrones será Demimonde.

darkavm

La sustituta de GoT es GoT: Orígenes.

#285 Westworld. Que tampoco lo es.

#277

spoiler
1
Deswar

#283 Walter White? William Wallace?

1 respuesta
HeXaN

#285 #288 Westworld.

D4rKNiGhT

westworld juega en otra liga. Es algo demasiado abstracto para que sea mainstream como juego de tronos. Ahora mismo yo creo que ellos saben que no tienen ese producto, así que deben volver a las andadas de antes. Que no me puedo quejar, me gusta la HBO de antes.

2
Kylar

He oído que la serie es una secuela del cómic y que no tiene en cuenta lo que sucede en la película. ¿Alguien tiene a mano algún vídeo que resuma el cómic para poder verlo antes de la serie?

1 respuesta
darkavm

#291

2 2 respuestas
serzenit

¿En serio alguien puede hacer drop a una serie que tiene este personaje?

8
Apextoso

Yo le hago drop porque no me ha interesado nada y prefiero esperarme a opiniones vuestras sobre la temporada completa. Un ejemplo de por qué no me ha gustado:

spoiler
1 respuesta
meeka

#294

spoiler
1 respuesta
darkavm

#295

spoiler
1
rebis

#281 ah vale, me encaja más eso.

2
golpedemero

Hay primer capi ya?

1 respuesta
HeXaN

#298 No, estamos comentando el póster.

18
B

Han sido muy valientes para hacer un primer capítulo con tanta carga política, con la justicia social y tal.

Solo espero que #237 tenga razón y vayan desarrollando coherentemente porque si solo van a hacer propaganda barata la pueden dar por culo a la serie.

Usuarios habituales

Tags