Watchmen - 1ª Temporada

JuGuLaToR
1x08
2
B

Divertido aunque algo menos brillante que el anterior (que... uf).

Lo que no me ha gustado es que

spoiler
1
Prava

#524

spoiler

.

rebis

Al final está bien hilada la serie, a falta de un episodio me gusta cómo está quedando.

spoiler
B
spoiler
darkavm

Buenísima la historia. Ha sido un capítulo completísimo que complementa trama del cómic, es respetuoso honrando su estructura narrativa y explica los puntos argumentales que estaban en duda de lo que llevábamos visto hasta ahora de la temporada en su particular imaginación de cómo sería una secuela.

spoiler
3
Gazzlikk
spoiler
B

¿Cuando podremos hablar tranquilamente de la season 1 sin la pestaña de spoilers?

1 respuesta
Usopp

#578 En el hilo de la segunda temporada, como siempre.
Tampoco hay que ser el Doctor Manhattan para usar el comando.

8
L

No esta aun en español el capitulo? No me jodas

1 respuesta
FramnY

#580 Hostia, lo habrán retirado por algún motivo pero esta mañana estaba, que tuve que ponerlo en VOSE

B

Yo lo he visto en VOSE

Rivendel

veremos como lo cierran... todo depende del ultimo capitulo, no esta mal escrita pero no le llega a la suela al original

zingira

Pues para mi ,independientemente de como acabe,me ha parecido una pequeña joya que espero que no acabe aqui.
Sludos.

1
SeYc
spoiler
1
DonDemencia

A mí me está entreteniendo, pero siento que la serie aspiraba a un nivel más alto que el que está alcanzando.

spoiler
Wakkox
spoiler
Puppybuthole

Visto ya y expectante para el último. Esto está siendo un no parar.

Por cierto, hay escena post-créditos

SeYc

Acabo de ver esta imagen otra vez, y después del capitulo de hoy la verdad es que adquiere nuevo significado.

2 1 respuesta
Grise

No me voy a cansar de decir como eleva Jeremy Irons el nivel de la serie, comiéndose al resto de actores en todas las escenas. Menuda bestia parda.

3
A
spoiler
Cryoned

No he visto la serie porque estoy esperando a que acabe la primera temporada antes de decidirme, pero alguien me puede decir si esto

spoiler
3 respuestas
darkavm

#592

spoiler
1 1 respuesta
Cryoned

#593 pffffffff que bajón

3 respuestas
darkavm

#594

spoiler
Rivendel

#594 tiene coherencia interna con la trama

Wakkox

Watchmen es el estreno más visto de 2019 en los canales de televisión de pago

Akucin
spoiler
1 2 respuestas
MrOReich

#598

spoiler
B

Otra cosilla que no me cuadra (creo que me lo perdí):

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

Tags