Watchmen - 1ª Temporada

blackoN

#240

spoiler
Aidanciyo

Acabo de ver el primer capítulo y no entiendo que tiene de watchmen

1
B

A mi me gusto sobretodo por los guiños que hace con referente al comic y que esos mismos guiños pueden dar pistas a lo que se vendra a futuro. Me deja muy intrigado.

spoiler
RegistradoX

Pues le daré el beneficio de la duda.

spoiler
B

Es que lo de que esta serie es una secuela de Watchmen... Sí y no.

En la carta que inserto en #206 , escrita por Lindelof, dice que esto no es exactamente una secuela. Lo que sucedió en el cómic es canon. Aquellos eventos sucedieron. Pero ha querido ampliar el mundo que se mostraba allí y situar la acción en el contexto sociopolítico actual. Si el cómic de Moore era hijo de los tiempos de Thatcher, Reagan y la Guerra Fría, esta serie utiliza ese mismo mundo para hablar de la polarización, Trump, Putin, etc.

1
D4rKNiGhT

Si tenemos que empezar a pegarnos pajas para entender que es lo que han intentado enseñar yo consideraría esto como un fracaso.

8
darkavm

Con leer el cómic se entiende perfectamente lo que ocurre. Quien venga de la película tendrá más problemas. Para quien venga a pelo le resultará insondable.

1 respuesta
SupermaN_CK

Pues si tengo que leerme el cómic para entender la serie la dejo aparcada para otro año.

Krazze

Lo lógico es que la trama se vaya desarrollando para que los que vengan sin ver nada se puedan adaptar. Yo solo he visto la peli y hace mil, lo que he visto es como un puzzle sin terminar pero me quedo con que quiero ver como se desarrolla todo y ya.

A

#247 podeis poner algun tipo de nota para saber que capitulos/saga/loquesea del comic hay que leer para que no te pille de nuevas.

2 respuestas
darkavm

Para los aficionados a la información adicional de la era LOST (o del propio Watchmen y los escritos adicionales que acompañaban al cómic), HBO va a sacar cada semana material extra en una web. Han empezado con 4 PDFs que amplían la historia detrás de ciertos acontecimientos. https://birthmoviesdeath.com/2019/10/21/watchmens-official-companion-site-fills-in-some-notable-gaps

2 1 respuesta
allday

Lindelof experto en hacer series con un hype inicial increible una puta mierda ininteligible amparado en sus movidas mentales

1
darkavm

#250 Es el cómic original de Alan Moore y Dave Gibbons compuesto por 12 números; no necesitas más. https://www.ecccomics.com/comic/watchmen-decima-edicion-rustica-6621.aspx

1 respuesta
B

#250 siempre podéis ver lo que puse en #188

Usopp

#253 Yo no lo he leído entero, pero no encuentro grandes diferencias con la película, no se si volverla a ver, o ponerme otra vez con las andadas de los "Héroes"

1 respuesta
darkavm

#255 La película es muy fiel pero cambia algunos aspectos como el final, y ahí es donde se te puede escapar alguna cosilla.

1
Ilmanroth

Pues ami me a encantado, se me a pasado volando y con ganas de más, así que poco más que decir, a esperar a la semana que viene

Rivendel

siendo gran fan del watchmen me ha dejado frio de cojones... vere uno mas y ya puede mejorar bastante que sino dropeo

1
deathsoul

Me a encantado, la ost por Trent Reznor y Atticus Ross me pone pepino, ademas creo que es mas watchmen de lo que la gente se piensa hay planos que me han recordado al comic directamente.

1
gogogo

Considero "Watchmen" una de las mejores obras de literatura que he leído. Me duele que utilicen una marca para hacer caja a costa de prostituir el espíritu del original. Ya me decepcionó la peli... pánico me da la serie.

darkavm
Teoría
1 respuesta
B

#261 te has leído los pdfs?

2 respuestas
Gazzlikk

hace mil años qe no veo watchmen la pelicula, el comic si algun día será muchisimo más adelante, entiendo entonces que sin el comic es dificil, pero sin la peli ya no la entiendes ni de broma no? le pegare un reviw

darkavm

#262 No, simplemente atando "cabos".

DrGamba

Le doy 2 episodios más. Se huele a drop de libro.

blood10

yo no he visto nada relacionado a esto anteriormente, si la veo asi no voy a entender un culo?

1 respuesta
darkavm

#266 La serie presupone que te has leído el cómic o al menos visto la película. Venir de cero es a lo loco.

1 1 respuesta
McDyron

Que gano si acierto que

spoiler
1 respuesta
darkavm

#268 Lo veo y lo subo a

spoiler
blood10

#267 tocara bajarse la pelicula, de comics paso...

por ahi lo que se lee es, "la serie roza la perfecccion" "brillantez en la nueva serie de Damon Lindelof"..

entro al hilo y meh xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags