no es por nada, pero si no lo encontráis online con subs en español es porque no habéis buscado lo más mínimo.... que es fácil venir a pedir, pero yo que sé
Lo que tenéis que hacer es pagar HBO que luego vienen los lloros cuando se cancelan series, por 4€ al mes no creo que sea para tanto
Si no encontrais subtitulos es tan facil como ir parando el episodio con una frecuencia adaptada a cada uno e ir escribiendose los textos en post its, asi puedes diferenciar con colores a cada protagonista y añadir pie de notas
una vez acabas te pones el episodio con tus posts its y te ayudas en ellos para entender que va sucediendo (y sin necesidad de buscar por internet!)
#275 el caso es quejarse
pues nada, si vives en una ciudad adaptada al turismo y eres medioguapete te puedes bajar la app grindr e invitar a alguno ciudadano britanico para que te haga traduccion instantanea
no creo que te pida mucho por ello si acaso un trabajo de viento o algo asi
Vengo a comentar que me ha encantado el capitulo y me encuentro esta disputa por subtitulos xD , solo falta que alguno lancen sus "teorias" de lo que "creen" que va a pasar en la serie y se convertirá en el nuevo hilo de GOT.
P.D.: El capitulo muy bueno me ha dejado con muchas ganas de más.
#277danidetania:solo falta que alguno lancen sus "teorias" de lo que "creen" que va a pasar en la serie
Tranquilo, ya mismo tendremos por aquí a gente que hace suyas filtraciones/teorías de Reddit xD
#276 yo no tengo problema en encontrar subs, solo te digo que la mayoría de gente no tiene el tiempo para eso
#285 pues le fuerzas a que lo vea en ingles, o te lo ves en ingles y luego con ella
mi ex era un primor pidiendome aprender ingles y verlo todo en ingles y luego teniendo que convencerla de verlo en ingles pq si no le daba pereza
its a thing
#290 jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, estaba empanado con mi foto vi tu spoiler y pensaba que era una foto y me he tragado el spoiler xdddddddddddddddddd puta mierda de vida