A ver por partes despues del segundo visionado.
Tendremos 3 linias temporales casi seguro espero que no 4...
Dolores en el pasado will se la lleva al mundo real junto con arnold ( como se puede ver en el avance y tambien al principio del capitulo 1 minuto 4.20.... sale vestida normal sonriendo como flipando de donde esta.... I con arnold detras..)
Si a eso le sumamos que dice que "lo recuerda todo"....basicamente Ella conoce el mundo normal. O bien un parque ambientado en el mundo real o simplemente la planta guay de delos... teoria quiza abernathy tambien.. De ahi que delos lo quiera y gripara al encontrar la foto de la mujer de will ).
La primera escena es arnold sin suda, antes de que dolores lo mate... Lo que nunca me ha quedar claro es cuando muere arnold exactamente en el tiempo... teoricamente es antes de que aparezca will por el parque? Despues? Recuerdo alguna conversacion de mib y Ford diciendo que nunca conocio a arnold... asi que cuidado con is escena de arnold I Dolores vestida normal....
Lo que Han encontrado los hosts es simplemente una puerta hacia el area de no hosts. Y teddy ha de a de ir ahi porque es un parras. Aqui la linia de los hosts y la linia de charlote y Bernard es donde se cruzaran.. ahi se ve a Dolores diciendole a bernard... there is beauty in what we are... Y luego a bernard disparando a lo loco... Y en la control room..
La linia de Bernard I charlote es just despues de que Ford la palme.. I...cuidadin con esa linia que es la que dara sentido a la ultima.... en el flashback se ve a Bernard con una metralleta... en la fiesta con Dolores... ( cuidadin que Bernard no tenga memorias reales del verdadero arnold I su dna sea de arnold...porque Si no no me cuadra el flashback que tiene...A no see que en 2 semanas hayan estado on fire y hecho de todo los hosts.
Esto crea otra linia y es la de maeve (La posible 4ta...) porque llega a la control room ya destrozada..(Y yo creo que eso a sido dolores and friends con bernard...)No se donde encaja exactamente la historia de maeve en el tiempo la logica dice que con la bernard y charlote huyendo (ella no llega a coger el tren simplemente se da la vuelta)pero la control room ya destrozada...
Yo creo que Bernard para salvar a los humanos pela a todos los hosts...Con is ayuda de charlote peeeeero dolores and co... se salvan. Tengo que Darle vueltas a la idea del distant shore dream... in fail safe de arnold? En caso de esto? ( sabemos que arnold conocia el potencial de dolores y los hosts...)
De edharris... no se que me puedo esperar... I de la linia de will joven... tampoco
Finalmente en linia con la nueva intro....el host bebe...
Junto con el antiguo de seguridad...Que podria ser in host....