Westworld: The Door - 2ª Temporada

darkavm
spoiler
5 respuestas
BernyMoon

#991

spoiler
TheStarKille

Deseoso estoy de verlo mañana...

kraqen
spoiler

#991

spoiler
Tirik

#991

spoiler
Mendiola

#991

spoiler
1 respuesta
Prava

#991

spoiler
1 respuesta
Slopestyle

#933 Yo la acabo de terminar y en general mete un bajon considerable con respecto a la primera temporada, casi te diria que no la retomes.

1 1 respuesta
ReEpER

#986

spoiler

#998 decir de o retormar esta serie es de se run hater de la ostia.

1 respuesta
Slopestyle

#999 Aprende a respetar las opiniones ajenas.

1
darkavm

#996 #997

spoiler
arkoni
spoiler
chirino

Acojonante final de Temp

ArThoiD

Joder, brutal el cap, creo que difícil de prever XDD

jaime9714

Vaya final, loco me hallo. Decir que yo critiqué a westworld a principio de temporada 1 por ser extremedamente lenta(más que BrBad incluso), volví a criticar a comienzos de esta temporada por abusar de los saltos temporales y por no hilar nada hasta capítulo 3-4, pero como ya bien se sabe, el hombre es el único animal que tropieza en la misma piedra.
Impresionante

BernyMoon

Sin duda esta temporada me quedo con la música que empieza a sonar en el minuto 1:20.

Krules

Ha habido una de la BSO con acordes de Juego de Tronos que parecía que iba a sonar y todo ajaj

Alguien más lo ha notado?

1 respuesta
darkavm

#1007 ¿Minuto?

2 respuestas
Krules

#1008 puff pues mañana lo miro! Creo que era en la escena de william, dolores y bernard, no estoy seguro.

Igual ha sido paranoya mía pero me ha recordado bastante ajaj

Xetroz

Diooooos flipante capitulo final de temporada, debo decir que hacia tiempo que una serie no me dejaba con tan buen sabor de boca, deseoso estoy de ver como sigue todo esto, pero hay una cosa que no me queda clara:

spoiler
rebis

Para mí ha bajado la calidad esta temporada. Bastante. En la anterior solo la trama de Maeve me pareció el único manchurrón pero en esta...

En general la serie tiene momentos de la trama que me parecen muy interesantes pero otras son dignas de serie B. La escena de acción de este episodio me ha parecido igual que el resto que ha habido esta temporada: vergüenza ajena.

spoiler

Me he dado cuenta de que la mayoría de personajes me dan bastante igual, no sé si por el aprecio decreciente que le he cogido a la serie o porque no han sabido definirlos de forma correcta. La muerte ha perdido todo el impacto que debería tener y los giros finales me chirrían bastante, aunque no dudo que funcionan bastante bien en efectismo.

spoiler

Pese a esto, seguramente vea la tercera. Veo bastantes puntos negativos pero me gusta ciertas partes de su narrativa, y tengo curiosidad por cómo van a enfocar la siguiente.

2 2 respuestas
kostiaspasa
spoiler
1 comentario moderado
akali

#1013 que manía con faltar a los que no le dan un 10 a esta temporada.
Yo he pillado los saltos, he ido mirando teorías y me sigue pareciendo menos buena que la primera...lo llevo diciendo desde el primer capi.

1 1 respuesta
kraqen

#1011

spoiler
1 respuesta
ReEpER

La.historia de la segunda temporada es una historia bastante mas compleja que la primera. Lo que pasa que las escenas de accion son algo flojas pero como historia y actuaciones de los que ya sabemos es brutal.

rebis

#1014 ignora a esos usuarios. Es yo lo que hago y por eso escribo poco en los hilos de series. En muchos acaban siendo una cuna de fanáticos. Las series son una especie de nuevas religiones, viéndose la tendencia a la infantilización en la sociedad: o blanco o negro, no existen los grises: no te puede gustar algo con matices: ámalo con fervor o abandónala para siempre a la mínima duda (y según el fanatismo te piden que hagas tú la serie que te guste).

#1015

spoiler
2
Markitos_182

Ya han publicado el álbum de Ramin Djawadi con la BSO
https://www.deezer.com/en/album/66709442

1 1 respuesta
HeXaN

#1018 Y yo sólo añadiré: SMLoadr.

1
Krules

#1008 el 6:33 al 6:36 justo!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • darkavm
  • deBurrows
  • Lexor
  • Krules
  • ekeix
  • ReEpER

Tags