Como en todo buen hilo de serie buena de HBO, no pueden faltar los comentarios como el de #418, quejándose de que el ritmo es muy lento y amenazando de que la va a dropear. La historia se repite una y otra vez, ya pasó con Boardwalk Empire, con True Detective y luego a final de temporada a pajearse en masa.
#422 Boardwalk empire me encanto, true detective lo mismo pero esta serie no me atrapa. Ya veremos los proximos...
Además, llevamos tres capítulos (un piloto prometedor, un señor CAPITULAZO en el segundo y este tercero algo más flojo). Tampoco es para echarse las manos a la cabeza.
Se supone que lo mejor está aún por llegar.
Es cierto que este tercer capítulo es algo inferior a los dos primeros pero me parece algo normal. De todas formas la serie sigue siendo muy interesante.
El capitulo ha estado muy bien, lo q pasa q se han centrado en la evolucion de la IA y en la idea de Arnold.
Por eso, no os ha gustado a algunos creo yo, que esperabais como yo, ver a Ed Harris siguiendo "su trama". Pero la verdad esq me ha gustado q hayan metido este "giro" que puede dar MUCHISIMO mas juego que la historia de Ed Harris.
Lo unico q no he entendido muy bien, creo yo porque no esta muy bien hecho es:
A) los ciclos de narrativa
las reparaciones y demas
Es decir, el invitado paga los 40k, entra en el parque a las 9 de la mañana, y a la noche tiene que salir del parque? puede permanecer en el? Las narrativas siguen y los "muertos" van a reparacion? Cuando reintegran a un muerto en las narrativas?
Eso, a mi parecer, es lo unico que esta MAL explicado.
#429 Un día cuesta 40.000 pero puedes contratar para una semana, por ejemplo. Y los reparan por la noche para que por el día estén operativos.
Así lo entiendo yo vamos.
#430 y las tramas nocturnas? y los q "se pierden" o lo q sea?
No creo q sea asi, en cualquier caso, esta muy muy mal explicado.
Que pesaos con el actor del GTA en cada dichosa serie que sale. Hasta yo que jamas he visto ese juego se que es un calvo y que se llama Trevor de tantas veces que lo he leído ya...
y de su papel de Malamadre en Celda 211 nadie dice nada...
#432 Perdona tío, no sabía que solo se podía hablar de lo que tú quisieras. No sé en qué estaba pensando, me he equivocado y no volverá a pasar.
#431 Los que se pierden los buscan, imagino que las tramas se interrumpirán o se alteraran hasta que los vuelvan a poner
Las tramas nocturnas pues hacen los mismo pero en otros turnos.
Imagino que tendrán varios modelos para si se jode uno poner a otro. Es una empresa tocha repararan con rapidez. No soy guionista todo esto son suposiciones mías. Coincido en que muy bien explicado no esta pero tampoco van a ser tan explícitos, te enseñan la escena de cuando se escapa la puta para que veas como los reparan.
La única duda mas jodida de responder es la duración de las tramas o misiones y como se integran en ella los clientes.
#432 Qué sorpresa que un actor haga capítulos sueltos. Que el actor tenga una pinta ultra característica lo hace más reconocible pero no sale en más series de secundario que cualquier random tampoco xd.
#429 muchas de las cosas están explicadas en los ToS, y lo demás supongo que ya irá pillando sentido a lo largo de la temporada.
Ejemplo ToS:
#441 vale xd, ya me parecía raro no haberlo leído por ahí. Pero vamos tiene bastante sentido, me veo que será el cliffhanger de esta temporada.
Joder, creía que era sólo una coincidencia pero resulta que el personaje de Trevor en GTA V está hecho a la imagen y doblado por este hombre xddd
#429 yo creo que solo los arreglan cuando los matan o les toca revisión.
Seamos sinceros, basicamente si ese personaje está muerto, no tiene porque encontrarselo otra vez, y est
a muerto para todos los guest así que tienen tiempo de arreglarlo.
Segundo, es chapa y pintura, excepto decapitaciones etc, recordemos que las pistolas no pueden herir humanos, por lo tanto dudo que suelten balas de verdad etc.
#410 pues te lo tengo que aceptar. he mirado la escena frame a frame y tienes razón pero hay otra cosa que he encontrado. dispara dos veces seguidas, cosa que si es un single action no sería posible, y por contra partida, si fuera un double action se tendría que amartillar cuando tiene el gatillo a full.
Lo que quizá olvidamos es: no son armas reales, dado que no pueden matar a un humano aunque les disparén así que no se que creer.
te pido disculpas.
#449 bah no te ralles, si me fijé porque no dejan muy claro como funcionan las armas en el parque, pero justo antes cuando le enseñan a disparar a dolores si que hacen todo el rollo de amartillar a mano.