Pasada de serie. Le di una oportunidad hace tiempo y no me gustó nada pero ahora la he visto en una semana y me ha gustado mucho. Había muchas cosas que ni me las esperaba.
Me gusto pero no me entusiasmo.
En general todo el diseño de produccion es una locura. Y la serie consigue meterte de lleno en el parque tematico. Al menos yo me he creido mucho el contexto, el entorno.
La trama, eso si, me parece demadiado enrevesada teniendo en cuenta que hay mucha filosofia. Me llego a saturar demasiado con tantos dialogos y monologos. Creo que se podria haber explicado mejor. Ademas el giro final me parece demasiado rebuscado y un intento de rizar el rizo que me aburrio.
Hay dos tramas que sobresalen para mi.
La primera y mas evidente es la de William con una revelacion final que ya es historia del medio creo yo. Alucinante.
La otra la madamme, aunque al final no llegue a explotar todo lo que queria.
Bueno, la acabo de terminar y he de admitir que la serie es MUY buena. Al principio, la ambientación temática no me atraía (siempre me ha decepcionado el Lejano Oeste y sus fantasmadas), pero es Sci-fi y es obligatorio darle un tiento. Además de las grandes críticas, el boca a boca y demás, Ed Harris y Anthony Hopkins. No hay que ser seriéfilo para conocerlos, pero si encima los juntas en un escenario nuevo pues promete.
Ha presentado unas ideas y unas tramas que me van a obligar a seguirla de cerca. Me da miedo que sea marca "Lost" y se pierdan en subtramas, pero estoy realmente esperanzado de que inicie una tendencia de series de ciencia ficción y sea esta la obra cumbre de la década en este ámbito.
Terminada. Creo que lo tenía todo para gustarme mucho pero al final se ha quedado un poco a medias, el mayor problema para mi es toda la trama de
Ayer empecé a verla por segunda vez, la verdad es que se ve con otros ojos, te fijas más en los detalles ya sabiendo la historia.