amos a ver... no tengo aquí los episodios para revisarlo y puede que me equivoque (si alguien lo revisa que me corrija) pero creo que....
Ok, lo he revisado y lo que comento pasa en el episodio cuatro a partir del minuto 18:35 aprox
amos a ver... no tengo aquí los episodios para revisarlo y puede que me equivoque (si alguien lo revisa que me corrija) pero creo que....
Ok, lo he revisado y lo que comento pasa en el episodio cuatro a partir del minuto 18:35 aprox
Visto el primero me ha dejado bastante frío. Leí que sería el próximo Juego de Tronos o no se qué, pero el primero de GOT si que me gustó bastante. Supongo que miraré un par más y luego decidiré.
Westworld S01E08 720p HDTV x264-AVS
Westworld S01E08 Trace Decay 1080p HBO WEBRip DD5.1 H.264-monkee
#815 Juego de tronos? es que no tienen nada que ver xD
Tus opiniones son la leche... siempre me hacen reir, sigue así.
Quien no tuvo una erección brutal con el primer capitulo no debería de verla la verdad.
Fue puro espectáculo.
Hombre, yo por "el nuevo juego de tronos" entiendo "nuevo fenómeno de masas", sea lo que sea que implique eso. Y por ahora está lejos de serlo.
Me puse uno anoche después de cenar...cuando me quise dar cuenta eran las 4 de la mañana. Cuando sonó el despertador me quería cortar las venas, PERO WORTH CADA PUTA LEGAÑA.
Antes de mañana están fumados todos los que haya xd, que serión.