#60 También tiene Person of Interest, 11.22.63 y las películas Star Trek, como también las dos últimas de Misión Imposible.
#61 Hablaba de series, no de peliculas que no tampoco es que viera muchas las de MI si,sera que le pille mania con LOST xD,de todas maneras a mi FRINGE me gusto y la vi toda pero Alcatraz me parecio una mierda por ejemplo.
Pero bueno para gustos colores .
#63 Vere algun capitulo,que las cosas no se puede juzgar por si la produce uno o la crea otro etc,pero vamos que miedo me da xD.
#64 Pero ten en cuenta que la mayoría de series que mencionas las creó o produció Abrams, sin embargo a las pocas temporadas se desentendió y otros llevaron las riendas. Por ejemplo lo último suyo en Lost y Fringe es en la tercera y segunda temporada respectivamente.
Aquí supongo que producirá y ya, el verdadero progatonista es Nolan.
Ya tienen planeadas cómo serían al menos las primeras cinco temporadas de la serie
http://www.theverge.com/2016/9/9/12866364/hbo-westworld-5-seasons-planned-james-marsden
Esta noche se estrena Lástima que veré el final de Fear the Walking Dead. Mañana ya si eso lo veo ^^