Respecto a lo de la teorías, yo no se por qué todos dais por sentado que todos vamos corriendo a Reddit a leer lo que ponen otros para luego venir aquí a soltar la chapa, como si no fuésemos capaces de pensar por nosotros mismos. Yo no necesité leer en ninguna parte que
, ni que
spoilerla serie estaba contando dos marcos temporales diferentes
. Cuando se me pasó por la cabeza ni conocía este foro, ni sabía que hubiera teorías en reddit (que de hecho me enteré aquí cuando ya iban varios capítulos). Simplemente busqué en google para ver si había más gente que pensara lo mismo, y así fue. Luego me enteré de algunas cosas que no había deducido, claro.
Tampoco necesité que nadie me dijese que
, así como tuve mis propias ideas de
desde los primeros capítulos (aunque esto está por ver). Lo pude deducir viendo los capítulos más de una vez y fijándome en los detalles, y volviendo a repasarlos a cada nuevo capítulo. Hasta tengo un amigo que insistía desde el primer capítulo en que
sin leer nada en ninguna parte (y yo le decía todo el rato que se equivocaba XDDD).
Las pistas estaban ahí desde el primer capítulo y yo al menos me lo he pasado pipa dándole vueltas al asunto, haciendo capturas de cada capítulo para mirarlas al detalle y teorizando con amigos fuera de internet.
Lo bueno que tiene esta serie es que nos permita elegir de qué forma disfrutar de ella y que cada cuál elija la que más le gusta. Y que los misterios planteados no son ideas efectistas y absurdas a las que tras 6 temporadas no te responden, como pasó con el fraude más grande de la historia de la televisión.