alguien me dice donde puedo encontrar el ultimo capitulo en castellano? llevo toda la serie viendola en castellano y no me quiero tragar el ultimo en latino o en ingles con subtitulos :S
#1322 me cago en mi vida e visto 9 caps en 2 dias y ahora a esperar al sabado , pues nada a esperar se a dicho, joder estoy deseando ver el ultimo capitulo
de momento la serie me parece un 10/10 me esta encantando
#1323 En la página de HBO España está ya en castellano el 10.
Serie sublime, toca empezar a verla por segunda vez.
La acabo de terminar, tremenda.
¿Solo el único al que le parece que Dolores se da un aire a Leyla Black? X)
Dios mío! Pedazo de serie...!
Empece esta semana a verla, por recomendación de un amigo y me ha flipado. Me falta el último capítulo (creo que la 1º temp solo son 10) que vere en cuento tenga un huecito libre!
Alguien sabe si habrá 2º temp?
#1341 viendo como ha sido la primera, yo espero que se tomen su tiempo antes que rushear una basura para vender
estas cosas...llevan su tiempo. Mientras tanto a revisionarla y descubrir detalles ocultos
A mí curiosmente esta serie no me parecía muy allá, hasta terminado el último capítulo, que lo cierra de tal forma que sí que deja la sensación de estar frente a algo grande.
Cuando pase un tiempo y esté a punto de estrenarse la segunda, la veré de nuevo fijándome en todos los detalles, que seguro que tiene cientos.
La empecé ayer pensando que sería lenta y ostia puta que guapada tiene el ritmo perfecto
Aunque tiene mil cosas no explicadas y cogidas con pinzas pero bueno obviamente todo es ciencia ficción y hay mucha paja metida sin explicación
Pero por ahora <3 me encanta porque entretiene y te deja pensando amén de que tiene detalles y todo que flipas lo bien que está hecha