#1380 Si.
Joder no sé que me pasa últimamente pero nado a contracorriente del mundo, y para nada es mi intención.
Llevo solo dos capítulos pero por ahora la serie tampoco me dice gran cosa, entretenida sin más, pero ya está.
Con Mr Robot, la otra serie que ha dado fuerte algo parecido me pasa, aunque peor, no me gusta nada, me parece un coñazo
En cambio series que no están teniendo tanta trascendencia o eso creo, me están encantando... Suits, Tyrant, Homeland
Llevo 4 capítulos y pienso que es la serie más sobrevalorada de la historia y eso que pienso que tengo buen gusto para las series, pero es que esta me engancha 0..
The wire, Breaking Bad, Juego de tronos, Boardwalk Empire, Shameless, Peaky Blinders, Fargo etc.. son de mi top. Esta no está a la altura, al menos no por ahora.
#1387 a mi tras el 4o también me estaba dejando muy frío la serie, luego mejora bastante. Aunque no la metería en el top de series, incluso este año ha habido estrenos que me han gustado mucho más.
#1387 dale un try a la temporada, a mi parecer empieza muy lenta pero se va enganchado muy bien. A mí me ha sorprendido mucho la serie, no tiene nada que ver con GoT mucha gente piensa que pueden estar relacionadas y esperan más... pero ya te digo que para mí, estupenda. El final de temporada espectacular hace que especules una barbaridad.
#1387 La serie toma sentido con los últimos capítulos, ami me a pasado igual con los primeros 4-5 que me han parecido normalitos, ya ahora me la estoy viendo por segunda vez sabiendo el desenlace se disfrutan más.
#1379 Pues tío vi el capi hace varios días, pero recuerdo que me quedé un poco rayado xD
No sé si el hilo del tampax o era otra cosa, pero vi algo raro.
Me la vi ayer entera, vaya liuo q me empeze a hacer apartir del 6 capitulo.
Mis dieses para la serie.