Westworld: The New World - 3ª Temporada

ReEpER

#540 teniendo en cuenta que todo el capitulo se basa en las distintas fases de la droga, enlazando musica, colores, actuaciones e historia... pues vale.

2 respuestas
Chico_Zombye

#541 Eso es la idea del capítulo y ya te digo que ahí estoy de acuerdo, pero la ejecución es horrible, y de ahí que diga que tiene más explicación que efecto.

La droga de ese capítulo es como el control de movimiento de la Wii. La idea está bien clara pero luego va como la mierda y no hay dios que juegue a nada en ella xD.

1 respuesta
Sr_RoS

#536 spoiler!!!!

1 respuesta
1sioke1

#543 Sarah Connor no ha sido confirmada aun...

ReEpER

#542 menos cuando ves a todo el mundo diciendo que ew un gran capitulo. (A mi no me pareció para tanto siendo justos).

1 respuesta
Lexor

#541

spoiler
1 respuesta
ReEpER

#546 a vale pues si lo critica shift entonces opino como el . No sea caso que tenga mi propia opinion.

2 respuestas
Lexor

#547

spoiler
Chico_Zombye

#545 No se qué tiene que ver. La temporada 8 de GOT es la hostia para mucha gente y no por eso tengo que opinar como ellos. Es más, usas esta forma de justificación para ambos lados diciendo "mucha gente dice que es buena así que estás equivocado" y a su vez en #547 "porque X diga que es malo no tengo que opinar como él".

Mendiola

El 3x08 no es el mejor capítulo de esta temporada. Pero tras los créditos, a partir del 1:08:40 ya vemos por donde va a ir la 4ª temporada.

blackoN
Final de temporada
1
SevenOfThem
2
PeandPe

La serie ha pasado de ser un 10/10 a un 6 o 7 sobre 10. Sin más.

3x08
Chico_Zombye

Este capítulo no hay por donde pillarlo. Ni un simple tiroteo saben hacer, como para pedir un guión.

La frustración al ver esta temporada ha sido horrible. Ojalá no hubiesen hecho más que una temporada.

1
Krules

Malditos elitistas, con lo compleja y filosófica que se ha vuelto la trama.

1
G

El final un poco previsible, quizás lo que más falle sea la trama de Arnold donde tampoco suceden grandes cosas.

Pero en general la temporada si me ha gustado, mucho mejor que la segunda.
En especial el papel de Caleb.

L

Acabo de terminar de verlo. Me ha encantado esta temporada. Yo creo que todo el que tire más para el cyberpunk que para el western opinará lo mismo.

Se me ha hecho cortisima

3 1 respuesta
Lexor

#557 han sido dos episodios menos xd

1 respuesta
BuNNkeR

#558 Y menos mal.... 5/10

BernyMoon

La primera temporada brutal. Luego ya...

Kylar

Me ha gustado mucho la temporada. El mundo/worldbuilding de la serie me apasiona. Viendo el final parece que la próxima temporada va a seguir evolucionando en esta línea y separándose de las primeras temporadas, espero que los nostálgicos de los cowboys no se lleven la sorpresa.

1 1 respuesta
chiptune

No es cuestión de cowboys o cyberpunk, a mi también me gusta mucho el cyberpunk y me parece que el nivel de la serie ha caído en barrena.

Ha pasado de ser una serie de aire misterioso con personajes profundos y varias capas muy bien entretejidas a una historia lineal con peleas de katanas y explosiones. A quien busque esto último muy bien, pero no tiene nada que ver con lo que ofrecía la serie en sus inicios.

Ya veremos cuando salga la cuarta si me apetece verla, porque ahora mismo estoy muy desencantado.

1 respuesta
ArThoiD

Decepción supina de temporada, madre de dios...

No sé ni por dónde empezar con la de incoherencias y diálogos de mierda que acabo de visualizar, la ostia.

SupermaN_CK

Que lo mejor sea la escena post créditos es de traca. A mi esta temporada me ha dejado muy indiferente, espero que la 4 suba el nivel.

Chico_Zombye

#561 No te preocupes, para los nostálgicos de los cowbows viendo el final está claro que de ese tipo de nostalgia de baratillo va a haber.

El problema va a ser para los nostálgicos de ver una serie con un guión.

G

#562 Mensaje que tendría sentido si viniésemos de la primera temporada, pero viniendo de lo mierda que fue la segunda...

1 respuesta
chiptune

#566 La segunda aún se aguantaba, era un poco dispersa y con altibajos, pero tenía momentos muy buenos.

Chico_Zombye

Esta imagen de reddit describiendo el desarrollo de personajes de la S3 es bastante top xD

2
B

A mí me ha gustado la temporada, pero hay tramas que se me han hecho densas. Veremos a ver qué derroteros toma la 4ª y si no acaba siendo la última...

1
Dredston

Yo eliminaba a Maeve

1