#206 Bueno, ya se verá si es agenda política por mi parte, o si simplemente tengo razón.
Visto el primero. Visualmente una maravilla, se nota el presupuesto que hay detrás. Ahora, la dirección... Muy muy floja, esto podría haber dado para mucho más. A ver cómo evoluciona.
#205 para empezar no va a ser ni un parque si no una simulacion.
Maeve estaba "muerta" al.final de season 2. Por lo que la tendran en esa simulacion para "entrenarla" o lo que sea.
Segundo decir que todo el capitulo es agenda y muy feminista todo es tenerla adentrisimo y ver fantasmas everywhere
#214 Hace días que no la tengo adentrisimo.
No sé si es una situación, ya ni me acuerdo de cómo termina la segunda, pero ya se verá sigue la temporada. No hace falta que te sulfures.
#222 Odio que se cargue a todo humano para poner el mundo robot por encima. No sé si soy solo yo, pero me molesta su personaje.
#223 pero si es que esa es la gracia de la serie: la rebelión de los "robots" contra sus creadores/especie.
#225 Queremos Westworld by disney.
Y mas cuando se ve constantemente que los humanos son unos hijos de puta. Seamos sinceros, Bernard "mata" a Wyatt, pensando que es lo correcto.
Para 4 minutos despues ver como charlotte pela a sangre fria a Elsie.
Si algo me chirria de esta temporada
Ya salen los gurús que se acuerdan de los nombres 2 años después xd.
Y no, hay humanos correctos en la serie pero claro, faltaría ese acercamiento el cual acabe con la mentalidad de la otra en un momento dado. Pero claro, esto es solo una idea mia que me gustaría.
#223 A ti como que en general te molestan las mujeres que tienen un mínimo protagonismo, no? Pero no solo aquí, en general es la impresión que das xd
Joder, que no es juego de tronos con 100 personajes, que estamos hablando de la protagonista que sale en cada capítulo.
#232 da lugar a confusión si habla de la prota y se refiere a ella en masculino como si, yo qué sé, como si dando a entender que el nuevo personaje de esta temporada sea un robot también.
Otro capítulo del robot
Westworld S03E02 The Winter Line 1080p AMZN WEB-DL DDP5 1 H 264-NTb
Westworld S03E02 The Winter Line 720p AMZN WEB-DL DDP5 1 H 264-NTb
No saber los nombres de los personajes principales de una serie que sigues durante varias temporadas ajam cuentanos mas