¡Casi se me pasa! En solo cuatro días ya está el primero de los seis últimos episodios de White Collar.
Parece que a los guionistas aun les queda pólvora que por momentos parecían episodios muy repetitivos o sin mucho empaque.
Me encantó la primera temporada y la trama de la chica, pero luego se me hizo demasiado repetitivo con la temporada 2, ahora que sé que termina a ver si le doy carpetazo también que era muy entretenida, eso sí
Buenísimo el cap! Menos mal que no me acordaba de que
Quitando dos o tres imposibilidades que pasaron en la serie, está muy bien currada.
Hombre, Peter tiene sus momentos también aunque quizás por el tipo de personaje esté más encasillado como 'oponente/compañero más formal'.
Un spin-off con Mozzie sería interesante por no decir amozzing...algo así como 'El retorno del dentista' lol
Neal será todo lo bueno que sea (y tendrá las novias más buenorras) pero en clase (y manías xD) Mozzie es insuperable.
A pesar de ser un capitulo bastante decente o el último es especial y de una duración extendida o me huelo a que los temas pendientes se resolverán deprisa y corriendo...y esto último no creo que sea lo mejor para darle un final digno a la serie.
¿Cómo personaje dices? Si es así, sigo pensando que Mozzie es muy superior a ella.
Otra cosa ya son los bombones, y además si no todas muchas junto a su personaje con una cabeza sobre los hombros, que aparecen en la serie como bien indicaba #13.
Y a propósito, ¡¡mete la parte de tu mensaje que corresponde a esta temporada en spoiler!!