Yellowstone - Western de Taylor Sheridan, con Kevin Costner | Paramount+

Ween
spoiler
1 respuesta
EricDraven91

spoiler
guillauME

Ya esta el S05E11 disponible.

Menudo episodio :dizzy_face:

LLoskka

Para esta noche hago combo con landman!

a tus pies sheridan

LLoskka

Buah, que capítulo.

Bien grafico xd

SaRev0K

Cuando se supone que termina la serie? Estoy en el cuarto episodio de la quinta temporada 🙄🙄

guillauME

Buen episodio lleno de emociones.

spoiler

Van a terminar la serie en condiciones parece.

LLoskka

Uep, capitulo 12 UP!!

Para esta noche.

ArThoiD

Bueno yo voy por el 2o ep de la 3a temporada, sigue muy bien pero en ocasiones hay excesivo drama innecesario y un poco por la cara xD

Me recuerda a Ana y los 7 en su día donde TODO lo que podía salir mal, salía mal.

1 respuesta
LLoskka

Dios , tengo el corazon en un puño.

Uffff, que capítulo

Uffff !

TRON

#279 si no aceptas la serie por el culebrón melodramático que es en el fondo, no vas a poder con esto más adelante. Métete all-in como si fuera una tragedia-griega-western y te va a flipar.

1 respuesta
ekeix

Qué maravilla el 5x11

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

#281 No no si me está encantando, pero hay situaciones que son un poco.... ostia puta macho, un poquito too much jajaja

Con la novia ya estamos de coña en algunas situaciones rollo "Ahora se revienta con el caballo" "Ahora aparece un oso y los mata a todos" y similares... Pero eso, que seguimos a tope con ello, y en Netflix solo hay 3 temporadas.... me tocará ponerme el buen parche.

1
Nomebanees

spoiler
1
LLoskka

Capitulo 13 UP !!

LLoskka

De nuevo Sheridan salvando !

Joder , que emociones este capítulo.

La voy a echar de menos con el último capítulo de la serie next week.

PD: Teeter lol

1 respuesta
S

La temporada ya estaba siendo mala, pero lo de este último episodio es una de las aberraciones más grandes que he visto en TV.

1 respuesta
LLoskka

#287 Buen bait vaquero , pero no suficiente.

TrOkO

Yo me he puesto al día y la verdad es que esta segunda parte de la temporada no es nada del otro mundo por las circustancias salvo el 11

spoiler
1
Altaiir

#286 ostias pensaba que serian 8 capítulos , que bajón.

EricDraven91

Pues ya coy por la quinta temporada (4 episodios) y es que sigue flipando. De los personajes top como Kaycey, Rip y Jimmy (en este orden), ahora añado a Beth. Además veo una química entre la mayoría de personajes, sea para bien o para mal.

Relación Rip-Beth o con Jamie, John con cualquiera, Kaycey-Mónica o con cualquiera de los indios.

Con esto aprendo de la América olvidada con esos estados llenos de naturaleza y "poco progreso" y el respeto que hay que tener por los nativos americanos, que no se tiene sobre todo por las mujeres.

1
porcho
LLoskka

No, deben dejarlo morir ya con el ultimo capi de la semana que entra.

No mas precuelas ni spinoffs

1 1 respuesta
ekeix
Nomebanees

#293 Pues si mejor , porque

spoiler
1 1 respuesta
TrOkO

spoiler
1 respuesta
Nomebanees

#296 Eso nos merecemos verlo todos

LLoskka

Recordatorio que hoy sale el Series Finale ( capitulo 14 ) hoy !!

Que grande este viaje ! para esta noche me lo veo.

2
sk_sk4t3r

Ya está el último capítulo de la serie.

LLoskka

10 / 10