The end of an era.
Yo ando por la 5a temporada ya (visto primer cap).... Nos la estamos ventilando rápido pero no llegamos a terminarla para el domingo que me voy para casa de vacas xD
Después de navidad tocará.
PD: qué pesadillas las barrel racer de los cojones.
Qué serie. Qué historia. Qué grande es Taylor Sheridan.
Lo que este hombre hace a la hora de contar sus historias para la época en la que vivimos, en la que todo se mancilla y se corrompe. El respeto con el que cuenta las cosas teniendo mucho tacto con todo, es sin duda remarcable.
Me encanta que un estudio en Hollywood y ejecutivos con millones en el banco hayan dejado contar una cosa así, en la que el valor a la historia, las costumbres y las tradiciones se cuenten tal y cómo son.
Yellowstone entra en mi top de series. Una historia que merece la pena.
He empezado a ver la serie por fin (llevo 4 capítulos), y aunque sobre todo el personaje de Beth me parece pésimo, en términos generales me estaba gustando bastante.
Pero cuando ha empezado a sonar The Humbling River de Puscifer ya me he venido arribísima. Hasta el final.
Ahora que he avanzado más en la primera temporada, es verdad que voy entendiendo algo más el contexto de cómo se ha criado Beth, pero de verdad me vais a negar que nos la presentan como una femme fatale de mercadillo? xd
#311 Ostia, pero que no te has visto la serie siendo OP?
hazme caso, y ponte con ella estas fiestas.
De Nadaaaa
#311 Sí, su personaje es demasiado exagerado. A veces es tan intensa que me agota.
Pero está tremenda la cabrona.