Yellowstone - Western de Taylor Sheridan, con Kevin Costner | Paramount+

ekeix

Ahora a ver qué pasa con la serie

1 respuesta
Ilmanroth

#181 pero no acababan ya con estos últimos capítulos? Me suena que estaba confirmado.

1 respuesta
ekeix

#182 Por lo que dice el artículo, parece que Kevin no volverá para lo que queda de quinta temporada

Ween

Ryan Bingham (Walker) colgó ayer una foto en el set de rodaje, así que la serie sigue… A ver qué inventan para justificar la ausencia del patriarca.

1 respuesta
guillauME
#184Ween:

A ver qué inventan para justificar la ausencia del patriarca.

piium piuuum booom boom

resuelto.

1 respuesta
LLoskka

Este tío es tonto.

Para el papelazo que tenía y lo poca mitad que le acababa la serie y lo deja.

Veremos los últimos paisajes y au

ekeix

#185 Grave error si lo matan, esta gente suele arrepentirse con los años

1 respuesta
guillauME

#187 Si va a ser la última temporada ya pueden hacer lo que quieran. Cuando pasa tanto tiempo entre temporadas al final lo que ocurre es que los actores se terminan marchando para hacer otras cosas.

1
Deswar

Pues me ha salido anuncio en Sky, en noviembre

darkavm
3 3 respuestas
ekeix

#190 Venía a postearlo, pero me alegro enormemente de que ya alguien lo haya hecho por mí. Asi no tengo cargo de conciencia xdddd

Ilmanroth

#190 pero que cojones, creo que después de esto, lo he visto todo.

1
Vehuiah

#190 Pensaba que era un montaje, pero una vez más la realidad supera a la ficción xDDD

NoFiSoX

Pues si ha tenido que acabar el Sálvame para que hayamos llegado a este tipo de promosió, me alegro por ello.

eressea

Por añadir, el mensaje directamente del actor:

1
Ka1serS

Bueno me voy a empezar yellowstone.
¿Que es todo lo que hay que ver y en qué orden?

1 respuesta
Deswar

#196 1866 creó que es l primera y es una PEDAZO DE SERIE en mi opinión, la segunda es como los puentes de Madison con caballos y a mi me aburrieron casi todas las tramas, pasando a la de Kevin que está muy bien(algunos familiares mios dicen que es como una familia siciliana pero en mitad de la nada)

1 respuesta
guillauME

#197 La de 1886 salió más tarde y recomieneo ver primero Yellowstone.

De otro modo no te entra igual la serie ni entiendes la relación.

3
EricDraven91

Es 1883, a saber la serie que habéis visto 😂

1
ekeix

Entonces me veo 1866, después 1886 y a ver si entre medias cuelo 1883. Un saludo grupo soy vanesa

Fuera coñas, el orden da un poco igual. Yo decidí por verme primero todas las precuelas y después ir a por la principal (Yellowstone) y todo cobra mucho más sentido en lo que para ellos signfica ese rancho y esas tierras cuando llegas a esa serie, de por qué hacen lo que hacen.

2

Usuarios habituales

  • ekeix
  • guillauME
  • eressea
  • NoFiSoX
  • Ilmanroth
  • sk_sk4t3r
  • deBurrows

Tags