#330 No deja de ser super agresiva porque muestre su lado tierno con los que le interesa. Es un personaje que ha dado mucho juego pero uf, muchas veces dan ganas de darle 4 hostias.
Bueno por fin hoy he podido ver el último capítulo tranquilamente. No me hizo mucha gracia que la segunda parte de la última temporada empezase como lo hizo, pero debo admitir que la cosa fue yendo a mejor según avanzaban los capítulos. Me he pasado esta última hora y media con las lágrimas listas para salir, muy buen final para una gran serie, puedo decir sin temor a equivocarme que es de las mejores series que he podido ver.
He visto todo lo que hay "gratis" en Prime. Bastante top y si la mitad de lo que cuentan es verdad, no me extraña que EEUU esté como esté xD
No tengo prisa por acabarla, mejor oxigenar pq ya a partir de la mitad de la temporada 2 me estaba saltando cosas como a la mojigata india mujer de Kayce o a su hijo el lelo.
Me ha hecho gracia saber que el creador de todo este universo que lo está petando tanto sea el policía de Sons of Anarchy, como derrapa con los caballos el colega .... y por cierto
Hoy vemos la Season Finale.
Buen ride en general, un poco bastante de drama innecesario y se pasan la mitad de cada capítulo de la 5a temporada
en ocasiones algún/a personaje es demasiado intensito/a, pero a su vez, no seria Yellowstone sin eso.
Muchos plot holes y personajes que desaparecen por la cara para no volver también, pero bueno.
Veremos los spin offs/precuelas más adelante.
#341 Al niño lo pusieron por ser mestizo, sin más. Al igual que, salvo Rainwater, algo el Parrales con trenzas y la que fue Pocahontas, el resto de indios también son bastante reguleros actuando.