Yellowstone - Western de Taylor Sheridan, con Kevin Costner | Paramount+

TRON

The end of an era.

1
sk_sk4t3r

Gran final.

Ahora a esperar a Sheridan y lo que nos tenga preparado.

Nomebanees

Buen final, todo cerrado y con un lazo, ha sido una buena serie

ArThoiD

Yo ando por la 5a temporada ya (visto primer cap).... Nos la estamos ventilando rápido pero no llegamos a terminarla para el domingo que me voy para casa de vacas xD

Después de navidad tocará.

PD: qué pesadillas las barrel racer de los cojones.

ekeix

Qué serie. Qué historia. Qué grande es Taylor Sheridan.

Lo que este hombre hace a la hora de contar sus historias para la época en la que vivimos, en la que todo se mancilla y se corrompe. El respeto con el que cuenta las cosas teniendo mucho tacto con todo, es sin duda remarcable.

Me encanta que un estudio en Hollywood y ejecutivos con millones en el banco hayan dejado contar una cosa así, en la que el valor a la historia, las costumbres y las tradiciones se cuenten tal y cómo son.

Yellowstone entra en mi top de series. Una historia que merece la pena.

1
Altaiir

Gracias Taylor Sheridan , por regalarnos tremenda serie . Gran viaje.

1
-OnE-

He empezado a ver la serie por fin (llevo 4 capítulos), y aunque sobre todo el personaje de Beth me parece pésimo, en términos generales me estaba gustando bastante.

Pero cuando ha empezado a sonar The Humbling River de Puscifer ya me he venido arribísima. Hasta el final.

1 respuesta
Ilmanroth

#307 le acabarás cogiendo cariño a Beth.

5
TrOkO

Me sorprende tanta alabanza. La reanudación de la serie me pareció su peor parte.

LLoskka

Estas muerto por dentro.

-OnE-

Ahora que he avanzado más en la primera temporada, es verdad que voy entendiendo algo más el contexto de cómo se ha criado Beth, pero de verdad me vais a negar que nos la presentan como una femme fatale de mercadillo? xd

3 respuestas
LLoskka

#311 Ostia, pero que no te has visto la serie siendo OP?

hazme caso, y ponte con ella estas fiestas.

De Nadaaaa

guillauME

#311 ¿De mercadillo? Precisamente es de todo menos eso.

TRON

#311 Sí, su personaje es demasiado exagerado. A veces es tan intensa que me agota.

Pero está tremenda la cabrona.

1 2 respuestas
-OnE-

#314 gracias. Empezaba a pensar que estaba absolutamente loco.

Deswar

#314 Que me agote, que me agote

1
Talekxd

Se sabe algo de una secuela o continuación?

1 respuesta
darkavm

#317 https://deadline.com/2024/12/yellowstone-spinoff-kelly-reilly-cole-hauser-1236199770/