Riot Games acaba de abrir las inscripciones para la beta cerrada de su FPS en la web de Valorant, que empezará el martes 7 de abril a las 15:00 CEST. Para inscribiros, solo tenéis que tener una cuenta de Riot (de League of Legends o Legends of Runeterra) e iniciar sesión.
Una vez inscritos, podéis ver el estado de vuestra inscripción en la página de la beta. Para tener más posibilidades de conseguir una, tenéis que vincular vuestra cuenta de Riot a la de Twitch y, una vez empiece la beta, ver streams de Valorant en Twitch para aumentar las probabilidades de que os caiga una.
En esta beta cerrada no se guardará el progreso, pero sí las compras de puntos de Valorant con dinero real. Tras pasar la beta y lanzarse VALORANT de forma oficial, recibirás un bono adicional del 20%, un ejemplo rápido: Si compras 10000 puntos VALORANT durante la beta cerrada, en la release oficial obtendrás un total de 12000 VALORANT points (que es básicamente la suma de ese 20% extra).
Mientras tanto, ya podéis descargar el cliente de Valorant, aunque no sirve de mucho porque la descarga del juego no podréis realizarla hasta que tengáis una invitación.
Recordad que tenemos un servidor de Discord de Valorant y una cuenta de Twitter donde seguir las últimas novedades.