Un poco de contexto, mi main suele ser reyna o cypher, pero ultimamente estoy jugando con Omen por cambiar un poco (soy oro 2).
La primera partida ganamos en bind, me hice 16-14 algo asi parejo, buen grupo, buena comunicacion, educacion, en definitiva una partida divertida. La segunda en cambio fue todo lo contrario, jugamos Haven. Al empezar la partida uno del equipo pregunta si hay algún español, le contesto y tal... bueno, empezamos la partida y empieza a torcerse la cosa.
No se porque pero me desconcentré totalmente, empecé a pensar en mis cosas, a no mirar el mapa, tampoco habia comunicacion en el equipo, en definitiva jugue fatal, en la primera mitad solo 4 kills, desastre.
Pues el otro español del equipo empieza a insultarme, que desinstale el juego, que soy un mierda, etc... a lo que le contesto que no sea tan toxico, que no ayuida nada que me meta presión mi propio equipo, que tenia ya suficiente intentando remontar mis kills. Pues nada, insultos bestias, "me das asco" me dice, "asco", sin sentido por un juego y completamente contraproducente para el mismo porque hice un Rage quit quedandose con uno menos, tenemos suficientes movidas en nuestra vida real como para tener que aguantar insultos en un juego.
¿Como lidiais con los tóxicos? Lo muteais privando de comunicacion al equipo? como manejais estas situaciones? entrais al trapo del insulto facil?