Tras unas cuantas partidas desde la primera semana de juego, estoy echado de menos sobretodo una cosa en concreto y espero que esté para cuando el juego salga:
- Alguna opción para votar y rendirse: algunas partidas de 2 o más desconectados o de gente random que se hacen 70 kills no son lo más gratificante.
Otras cosillas que he leído a la gente pedir o que personalmente me gustaría que pulieran o incluyeran:
- Más info sobre las habilidades: las descripciones que hay actualmente me parecen que hacen el trabajo, pero molaría saber por ejemplo cuanto daño hacen y tampoco sobra que se expliquen algunas de sus mecánicas que tienes que intuir a base de probarlas.
- Replays: ojalá, porque se podría aprender de una forma bastísima el uso de las habilidades y las cagadas propias.
- Herramientas para el espectador: distintas cámaras, poder ver el pov del equipo rival...
- Rankeds: aunque esto nos llegará pronto.
- Más mapas y agentes: otra que ya prometieron, cuando salga por verano habrá 4 mapas y 12 agentes.
- Deathmatches: realmente cualquier modo de juego nuevo será bienvenido y no lo van a hacer de aquí hasta la release, pero preferiría practicar en DMs que contra bots.
¿Qué más os gustaría tener YA?