#4 Ni que haga falta que liberen el contenido progresivamente para que la gente aprenda a jugar, con todo desbloqueado con el paso del tiempo se aprenderia y muchisimo mejor, te puedo poner varios ejemplos, OW (en este caso pagas pero desbloqueas todo, que para el caso es menos p2w, ya que es p2p con todo desbloqueado una vez pagas) CS:GO, Dota2, y los AutoChess.
(tampoco quiero 200 héroes como en el LoL porque le va a dar una embolia al nuevo jugador y va a desvirtuar el competitivo IMO).
Para mi, esa es la manera que tienen de ganar mucho dinero, entonces me espero bastantes personajes, yo calculo que unos 20-30 de aquí a un año.
Te compro el punto de no poder hacer counter con las habilidades si no tienes todos.
Exacto, y punto que demuestra que es P2W ya que si no pagas, te pueden hacer easy counter, y según pase el tiempo y la pool vaya aumentando más tendrás que grindear/pagar.
De todas formas, es temprano para decir algo así. Ni sabemos cuánto se tarda en sacar los bloqueados ni cuántos más va a meter Riot.
No es el primer juego de RITO, probablemente habrá un paywall similar al LoL y una estrategia de mercado parecida, además es un negocio para hacer dinero cojonudo ya que o farmeas como un cabrón o pasas por el aro, y no termina en el tiempo, esto es que siempre vas a tener que farmear (concepto de burro-zanahoria) o poner dinero.
Además el juego evoluciona mediante este concepto, con personajes con mecánicas nunca vistas, nuevos metas, etc.
Me parece una manera cojonuda de hacer de tu juego un P2W constante.