Me cansáis de tener que explicar siempre lo mismo, pero aquí va una última vez:
Cuando uno se toma un juego en plan competitivo y tiene una ligera idea de lo que eso requiere, sabe que le va a tener que echar miles de horas y que en ese tiempo desbloqueará el contenido a un ritmo mucho más rápido del que le permitirá ser experto con cada uno de los personajes, así que no ve ningún problema con la idea de tener que ir desbloqueando los héroes uno a uno.
¿Pero qué dices?
Deja de demostrar la ignorancia típica del que lleva 5 años en el mundillo. Te crees que por echarle horas vas a ser mejor olvidándote del todo el cómo echarlas y del don de cada uno.
¿Ni tu ni yo con todo el tiempo del mundo llegaríamos a rozar a stewie2k, niko o incluso un mixwell? Pero en la puta vida. Olvídate del tiempo y de esas tonterías. Es un argumento creado en el puro desconocimiento. El tiempo no tiene por qué hacerte mejorar. Eso lo sabe cualquier que juegue de manera competitiva. Es igual de importante el cómo que el cuánto.
¿Cuántas horas has tardado tu en llegar a LEM al csgo?
Vale pues muchísima gente va a tardar la mitad o menos y otros quizá no lleguen nunca. Estás lastrando a esas personas metiendo un paywall.
Ponte en el caso hipotético de que llevas toda la vida jugando shooters. Al counter desde la 1.1, al quake desde el 3 y tienes 984385943 más skill en csgo que yo por ese simple hecho, ¿por qué diablos has de jugar a "lvl5" contra mi? Me vas a mear, me voy a aburrir y tu te vas a aburrir y si te ponen contra gente de tu nivel de skill estarás en desventaja porque ellos irán con heroes que tu solo habrás visto en youtube.
Rainbow, sin dejar de ser p2w, es algo diferente porque por su mecánica prima mucho más el conocimiento del mapa que el gunplay y hablamos de mapas muy complejos, nada que ver con los de CS o los mostrados en Valorant. Es bastante único donde la skill no se transfiere de igual manera.
Tu argumento solo se entiende desde la juventud. Desde el que tiene 15 años y no entiende que hay gente con un bagaje de 20 años con videojuegos del estilo detras.
No hablamos de un juego nuevo diferente a lo que ya hay. Hablamos de una copia del gunplay del CS y ese gunplay lleva meses si no años dominar, pero, sorpresa, hay gente que hace años que lo domina.