Pues aporto mi granito de arena con mis impresiones.
Para poner un poco de contexto, tengo 700 horas en el CS en mm soy ak laurel así que tampoco soy un gran jugador, más bien promedio.
Lo primero que me ha chocado es el tema del movimiento, más lento que el cs y un poco descafeinado, mas adelante me he percatado que esta diseñado asi para que los personajes con habilidades con movilidad extra tengan sentido. Aun sabiendo esto me sigue faltando esa movilidad extra para hacer strafes.
Al tener menos rondas por partida no es necesario hacer tantas rondas de eco, y en estas puedes hacer tramas gordas con las habilidades en equipo. Un compañero arriba ha comentado lo de la sangre, la he desactivado y los cuerpos también dejando sólo lo imprescindible.
Otro punto que me ha sorprendido es el tema del aimpuch, inexistente prácticamente, tanto es así que a veces no me he enterado si he recibido daño si no miro el hud, personalmente yo añadiría un mínimo para tener un feedback instantáneo.
Hecho de menos ciertas cosas del CS yo suelo jugar con música con un kit de estos que se compran con muy bajo volumen ¿por que? pues el tema cambia cuando quedan 10 secs para explotar la bomba y me gusta tener esta información extra, Ojala en un futuro añadan esa opción ya que falta algo de “emoción” en los retakes o defensas de bomba.
Curiosamente el mapa que más me gusta es el de las 3 bombas y pensaba desde fuera que sera el peor, ademas tengo la impresión de que en este juego el escudo tiene más impacto que el kevlar del cs, se nota mucho.
Las habilidades son baratas y con el tiempo permitirán jugar de muchas maneras un mapa, desde mi punto de vista es todo un acierto.
Para concluir y que no sea una chapa decir que este juego no me recuerda para nada al OW, es cierto que hay distintos personajes, pero todos tienen los mismos puntos de vida y para matar hay que apuntar a la cabeza. Los servidores pues van muy bien, no he notado nada de inpug lag ni cosas extrañas, el chat de voz es muy bueno y en el menu de compra con un boton puedes informar a tus compañeros que vas hacer eco.
En general parece que han pensado mucho el diseño del juego. De momento estoy encontrando mucho jugador de CS en las partidas y venir con ese rodaje se nota, plantar para defensores, guardar habilidades para defender etc. En mi primera partida jugué contra gente que se notaba que no habia tocado el cs en la vida y tras quedar primero con 30 pepos ahora siempre juego con gente mas o menos de mi nivel, no se si tiene habilitado un mmr pero lo comento y si es asi parece que funciona.