Impresiones de la beta

RaedonSP

#389 si paras el cursor en los distintos aspectos de la tabla te explica el sistema que sigue para puntuar en cada lado.

2
Hachu

#378 #389 La puntuacion es Daño x $ gastado o algo por el estilo. No es k/d

1
Sleidom

#389 DAÑO: 1 punto por cada 1 de daño inflingido.
ASESINATOS en función de los enemigos con vida: 150 / 130 / 110 / 90 / 70
ASESINATOS MÚLTIPLES: +50 por cada asesinato adicional.

Si te gusta mas, ordena por KDA.

2
TrumpWon

EL juego es como la evolución del CS y sí sé que son palabras mayores, pero es que lo que le añaden las habilidades a este juego.... Son las sensaciones del mod de CS pero en partidas ¨Serias¨ que la mayoría de los servidores con el mod de WOW por lo menos donde yo jugué eran una broma, gente nivel 10000 y petado de gente que tirabas una granda de orco y matabas a 10 y cosas así.

Este juego es dios. Divertidísimo. Hay rondas que las solucionas con puro CS y se siente bien y cuando puedes decantar la balanza con las habilidades es puro hype. Este juego ha venido para quedarse.

4
TaMeRR1

Yo lo veo un juegazo cuando la partida está balanceada y todo el mundo sabe lo que está haciendo. Pero luego las partidas que hay 1 o 2 que matan a todo el resto... o partidas llenas de loleros que no han jugado un fps en su vida... dan ganas de cortarse las venas. Ojalá ajustasen un poco más el matchmaking, a mi me tarda como mucho 5 segundos en encontrar partida, preferiría tardar más y estar más balanceado

2
B

El sonido de los pasos es un horror. Algunas de las habilidades sería mejor si se pudieran tirar sin tener que hacer varias acciones.

¿Alguien sabe para conseguir todos los objetos que regalan de beta cerrada el máximo nivel es 5 ? La experiencia sube poquísimo

1 respuesta
brandon1912

#397 Si, es nivel 5

choper

goty

Vandalus

se sabe cuando saldrá de la beta?

Ya que no tengo ningún crash, bug, caídas de fps, ni ningún problema y creo que a casi todos nos tira perfecto.

2 respuestas
Discharge

#400 Verano

1 respuesta
Sephi19

Yo solo juego a VALORANT por el sonido del Operator cuando lo sacas. Pfff da para paja.

danyWTF

#400 Qué crashes, bugs y caídas de fps? Llevo 2 tardes de vicio extremo sin nada de eso.

40 ping, 144 estables, no crashes.

El único bug que me he encontrado es quedarte metido dentro del muro de la healer XD

1 respuesta
Vandalus

#403 Por eso digo. Yo tampoco he tenido ningún problema.

Por eso pregunto cuando saldrá de la fase beta, si el juego no da ningún problema.

#401 dice que en verano. Seguiré jugando, pero sabiendo que hay wipe

1 respuesta
Lord_Khronus

#404 Por cómo lo has escrito parecía que te quejabas de todo eso XD

1 respuesta
Vandalus

#405 xdd edito. Pues eso, que sabiendo que hay wipe después de la closed beta, le doy, pero con un 1% menos de ganas xD

Que con todos los que jugamos, podrían ponerla open. Tengo un colega que no le toca ni pagando xD

Astalonte

El juego mas aburrido de ver y el mas divertido de jugar. Como cojones han logrado eso???.

Zh3RoX

Que pasa con los afks? No tienen castigo? en todas las partidas tengo uno o dos.

andresinii

hay algún tipo de mmr oculto o algo?? he pasado en los primeros 5 días de matar a todo el mundo sobrado con +25 kills a ser un puto mono
sin manos , es posible tener un mmr alto ??

1 respuesta
azteca

#409 Algo hay si, yo las primeras partidas me hacia 30 kills muy fácil y ahora las partidas están mas equilibradas y cuesta mas ganarlas. Lo que no se si va solo por KD o por partidas ganadas.

1 respuesta
andresinii

#410 yo he pasado de un extremo a otro

B

Es mi opinión pero el juego no incluye ninguna mecánica novedosa, va a morir por ello.

PUBG=Battleroyal Stalone (que no era un mod).
Fortnite=Mecanicas de contruccion.
Tarkov=La muerte esta penada con tu inventario.
CS=Primer shooter tipo Sandbox competitivo.
Overwatch=Primer shooter con Skills.

O inventan alguna mecánica nueva o sera un dead game en 1 mes.

Apex legends=Nada nuevo a los Battleroyal.
COD Warzone=Nada nuevo a los Battleroyal, tiene la racha de muertes pero esta doomed.
Valorant=No tiene novedades, solo copia y pega de CS y Overwatch.

4 respuestas
LzO

#412 estamos hablando de Riot, donde Riot mete pasta ahí habrá un torneo a nivel mundial con mucho dinero y créeme que ahí jugará hasta rita... y con la consecuencia de que habrán seguidores de los equipos, fans, gente que querrá aspirar también... es todo una cadena.

Acaso el csgo tiene diversión más allá de dar mochas y poco más ? y mira que juego al cs desde WON, pero si le añades habilidades, personajes y un buen competitivo... da para paja.

El hecho de añadir habilidades lo hace más entretenido y diferente tácticamente hablando. El cs es lo mismo de siempre...

1 respuesta
B

#413 Es mi opinión eh, pero también opino que no se puede hacer fundamentos dependiendo de la compañía, ya que entre las 3 que comparten arquetipos de juegos se reparten el pastel a su manera.

Valve= Tiene el CSGO competitivo a toda castaña, DOTA 2 esta aguantando con pinzas pero aguanta, Artifact se ha estrellado de la peor manera posible.
Riot= Tiene el League of Legends a toda castaña, Legends of Runaterra es un dead game en tan solo 1 mes, Valorant quizás se aguantara con pinzas???.
Blizzard= Tiene el Hearthstone a toda castaña, Overwatch esta aguantado con pinzas pero aguanta, HOTS Dead Game.

Yo ya te digo que pronostico que valorant esta a un paso de morir después de la novedad, quizás Riot mete pasta para evitar otro bochorno como el Runaterra, pero de estar entre pinzas no se lo quita nadie.

3 respuestas
Jbc1230

#414 overwatch no estoy de acuerdo en que este aguantando. Alomejor no esta muerto pero esta a dos pasos de que le supere el tf2

1 respuesta
PhDfailer

#414 que hearthstone y overwatch estan aguantando? blizzard está más que muerta, cada juego es un fracaso

1 respuesta
B

#415 Es Blizzard xD sabemos que esta siendo devoraba por Activision, yo temo que Blizzard decida hacerse un Hots con este juego también, pero hoy por hoy aun esta ahí y aun tiene competitivo y ligas alternativas sponsorizadas.

#416 Compara HS con Runaterra y Artifact y Gwent y Scrolls y infinitos mas juegos de cartas....la mayoría han muerto en menos de 2 meses, se puede decir que Hearthstone es el asesino de juegos mas letal de la historia xD si tenemos en cuenta los otros géneros.

Artifact? 2 meses.
Runaterra? 1 mes.
Gwent? la novedad.

1 respuesta
1sioke1

#414 tomas drogas, a ver si vas a ser SASEL.. xD

Blizzard no sabe ni donde esconderse. Riot está haciendo las cosas bien. Y valve tiene pasta a rabiar, csgo medio funciona y dota2 lo mantienen xq sí.

Y tu percepción de los juegos es curiosa, ni csgo es el primer sandbox competitivo, ni OW el primer shooter con skills, y dudo que LoR esté muerto si a penas acaba de empezar sobre este todo se verá lo que hace Magic Arena y si la gente casual se mantiene o se acaba pasando a Magic o dejando estos juegos. Tienes una visión de las cosas curiosa.

2 respuestas
xKhristianx

#417 En que te basas en decir que el runaterra sea un juego muerto? que no haya tenido el éxito que esperaban es indudable pero que sea un juego muerto es tirarse un triple. que todos los juegos no pueden tener 1 millón de jugadores simultáneos como el LoL.

2 respuestas
Lord_Khronus

#412 El overwatch ha inventado el genero claro claro xDDDDDDDDD

2 respuestas

Usuarios habituales