#778 Supongamos que las barreras azules están más cerca y duran como el spawneo del CS:
Spawneas, compras o lo que sea, hablas con el equipo a ver a dónde hay que ir mientras se abren las puertas y vais a donde sea.
Exactamente igual que ahora, solo que durante ese momento de estar spawneando y comprando, os dirigís a donde queréis ir.
No estás diciendo nada: "no me convence" o "no le veo sentido" no son razones, las razones al por qué no te convencen o no les ves sentido aún las tienes que dar. Yo definitivamente creo que hay un mal entendimiento con las barreras, no se trata de que una vez abiertas las puertas es cuando haces el proceso de hacer las estrategias y demás, todo ese proceso ya está hecho DURANTE ese tiempo y cuando se abren las puertas entonces estas ya listo para hacer lo que sea, no es "spawneo y cuando se abren las puertas pensamos y hacemos lo que tengamos que hacer".
La única diferencia es que en el CS podías cagarla durante el camino hasta ese boost o esa ventana o lo que fuera, entonces no te salía a cuenta asomar o incluso debías tomar otras medidas e irte por otro lado.