Impresiones de la beta

squa1o

#55 AMÉN. Menudo sida de mecánica y de lejos la crítica más recurrente que veo a la gente hacer sobre el juego.

choper
#57pabloweikis:

csgo que no tiene nada que ver

Tiene muchísimo que ver de hecho xd

Con OW... bueno, por suerte no es una mierda infecta de skills volando por ahí medio caótico y con un gunplay ridículo tirando a despreciable.

sagem9

#57 no tiene nada que ver? XD si quitas las habilidades es el mismo juego

1 respuesta
B

Me cago en la ulti de la negra de las bombas. Ni espero, doy por hecho que van a retocarlo.

Creo que ya se han quejado más atrás, el daño AOE es demasiado bestia, con lanzarlo en alguna de las esquinas le basta, por no hablar de que el resto te avisan cuando te va a llover un tortazo de la leche, pero con esta tienes que suponer que su aviso es su grito, pero dudo que eso sea esquivable joder.

2 respuestas
keygy

A años luz del OW esta, pero para bien.

P

#63 sisi igualito fijo que lo has probado para opinar xDDD

2 respuestas
ivan817

No termina de convencerme, para meterle unas horas está bien. La comunicación con el equipo es esencial la cual he tenido prácticamente nula información de mis compañeros en las 7 u 8 partidas que he jugado... solo en 1 ha habido comunicación.
El sistema de reportes no funciona, supongo que será por ser closed beta

Shincry

#64

Es el hecho de que es frustrante que te pueda matar a base de solo skills metiendolas por las esquinas.

1
azteca

11.000 horas jugadas entre csgo y cs 1.6 y me quedó en este juego sin dudarlo, tiene un potencial que ni os imagináis esto. GG RITO.

1 1 respuesta
choper

#69 A mí el go me da asco pero me encantaba pre 1.6. He oído que se parece bastante al pre-source en cuando a piquear y gunplay, ¿ es ciertos ?

Dame tu opinión curtida y sensual pls.

squa1o

#64 Que le cambien el area o algo no sé, pero el grito es igual de reconocible que cualquier otro ulti.

1 1 respuesta
Exor720

Viper me parece uno de los personajes mas dificil de dominar con diferencia

1 respuesta
B

#71 Es lo primero que se me ha ocurrido pensando en si tiene algún tipo de aviso.

Yo creo que con eso me bastaría, ni siquiera nerfeando el AOE, sino que tuviera algún tipo de tiempo antes para actuar como con el resto.

1 respuesta
squa1o

#73 Yo la he jugado bastante y te digo que sus contras tiene, porque es una de las pocas ultis que requiere que te expongas y el proyectil es bastante lento, con el TTK instantáneo de este juego muchas veces les tiras el misil pero mientras llega te matan a ti tb, o desde que escuchan el grito, echan a correr y lo mismo.

TrumpWon

#72 Y eso ?

La ulti que parecía la leche ahora resulta que no parece tanto... Quizás le de busco un personaje que pueda ser útil en ataque y defensa

La otra opción era el que tira el rayo pero esa ulti me parece basura excepto si has plantado, que es una situación ya bastante ventajosa

1 respuesta
squa1o
#75TrumpWon:

el que tira el rayo pero esa ulti me parece basura excepto si has plantado

Hard disagree. Cuando juegues una partida en la que haya un mínimo de coordinación y la peña haga calls de donde están te resuelve bastante. De todas formas, las ultis son lo menos importante del juego a la hora de elegir un pj en mi opinión, algo que tiras cada 3 rondas o más vs las otras skills que utilizas 1, 2 y hasta 3 veces por ronda.

1 1 respuesta
B

Tiene que haber algun elo interno en las casuals se sabe algo?
La subida de nivel es considerable en las partidas de esta tarde. Me ha tocado dos partidas seguidas con RUSH de complexity, partidas mucho mas igualadas, con gente claramente de cs en ambos lados y muy probablemente con elos altos en faceit. Muy muy muy entretenidas las partidas de estar tarde, otro juego por completo, y eso que vamos todos dando palos de ciego.

NERF A LA NEGRA DEL BAZOKA YAAAAA

1 respuesta
TrumpWon

#76

Y qué que te hagan call ? Si depende del otro apartarse

Las ultis es cierto que se usan poco pero va a haber ultis que no tienen relevancia, como pasas con Viper, y los que sí tiene y te pueden ganar una ronda. Eso de que son lo menos importante, no sé, al final en las habilidades normales hay más equilibrio, donde se puede desequilibrar las composiciones ahora y en adelante con nuevos personajes es en las ultis

Las ultis se rellenan por kills y plantar no ? También por assists ?

1 respuesta
choper
#77nir:

Tiene que haber algun elo interno en las casuals se sabe algo?

Se supone que hay mm en las casuals.

sagem9

#66 pues sí que lo he probado XD sino busca en mis mensajes y verás alguno de cuando me tocó el drop y otro dando la primera impresión tras la primera partida

Sedoras

El posicionamiento de las habilidades "X" y "C" en el teclado me parece la cosa más horrorosa del universo, vosotros donde teneis bindeado esto?

1 respuesta
StrongUnicor

No matara al CSGO por el steam market pero lo dejara agonizando, OW ni computa.

larkkkattack

#66 es 90% cs

squa1o

#78 Por assists no. Y lo de que depende del otro apartarse... Aparte de cuando plantas tú como has dicho, que prácticamente te puede ganar la ronda si juegas a ganar tiempo, cuando el enemigo ha plantado el 90% de las veces estan escondidos en esquinas y similares, cuando sabes que están ahí o te dan el call, tú tiras la ulti hacia donde tiene que salir y o se muere, o tiene que salir de su posición ventajosa y aún así salir hecho polvo porque unos cuantos ticks le da. Y ahí estás para darle el tiro de gracia si sobrevive, que la peña cuando huye de esa skill parecen pollos sin cabeza por el pánico (me incluyo).

En general no me parece una mala ulti, pero bueno para gustos colores.

1 respuesta
TrumpWon

#84 Sísí te he entendido pero teniendo cuenta que normalmente pueden estar en dos sitios... Si me gusta el tío eh, es lo que me jode que no sea algo más ulti

La gente raggea por el bazoka y parece de las pocas ultis decentes xD

Exor720

antes de comerte un bazooka te pones un murito de sage, o un dash de jett... es lo bueno, que hay bastantes formas de hacer contras a muchas cosas

viper veo que es dificil de manejar porque todas sus animaciones tardan muchisimo en hacerse... es mucho tiempo que quedas expuesto, y son muy situacionales

DaeRoN

yo dejo mi opinion como exjugador de la 1.6 (no he jugao al csgo casi na):

lo de esperar 20 segundos me mata, sobretodo cuando te acostumbras a comprar rapido (que aqui vas volao)
las paredes azules muy lejos, no puedes jugar con respawn ni nada, las peleas todas en el mismo lado en cada parte del mapa.
Hay muchas esquinas pero no hay cajas para subirte casi, y las que hay solo las sube la del doble salto XD
los pasos son horribles, no se si soy yo pero es exagerado parecen hipopotamos corriendo por metal.

Los hitboxes son algo mas grandes, el retroceso es menor que en el cs, y las armas hacen mas daño por eso la sensacion de que matas mas rapido, es puro aim este juego.
La escopeta esta rota, sobre todo a distancias cortas que son un monton, dispara varias veces y no te tienes que preocupar ni de apuntar casi.
Siento que los personajes son algo lentos, alguien con awp que sea medianamente bueno no le pasa ni dios ni saltando pero supongo que con las habilidades eso cambiará claro.
Esta clarisimo que va a joder al csgo muchisimo, ya no solo por que riot es enorme y sabe mover un esport ya bastante bien, si no porque el csgo es muy antiguo y la gente busca cosas nuevas.

andresinii

todo el puto mundo comparando con csgo , los que queráis cs go ya lo tenéis creado esto es un juegazo.. ya solo por no jugar 1 hora cada partida
Infecta de chetos soy feliz

NeoGG

No sé si este es el sitio apropiado para esto, pero, sabéis si puedo cambiar la mano del Valorant al lado Izquiero con comandos o algo? es que estoy full acostumbrado al CSGO a tener la mano en la lazo izq y como que me molesta en el lado derecho.

y otra cosa que a lo mejor es easy pero, no encuentro como poner para que la Q sea la tecla para cambiar al cuchillo, se me hace muy raro alternar pulsando el 3 o con la rueda del ratón.

1 respuesta
nerkaid

Qué pocas expectativas tenía y que buen sabor de boca me ha dejado, el feel del aim y demás es de lo mejor que he visto en mucho tiempo, una mezcla entre ¿CS:GO y Quake? No sabría decir, pero muy buena, por ahora no he visto cosas raras con las balas, y en cuanto los jugadores vayan aprendiendo mecánicas y habilidades va a tener mucho teamplay.

Lo dicho, me ha sorprendido muy para bien, le veo mucho potencial.