llevo 3 dias jugando a este gran juego, o al menos para mi, pero me escama algunas cosillas:
tiene un matchmaking super irregular, hay veces que te toca con unos pros en tu equipo que flipas, y los contrarios no saben dar 2 pasos sin parase a mover el raton para cambiar de direccion. O me toca en un equipo donde yo me puedo hacer unas 25/30 kills y los de mi equipo no llegan a 10. O te toca en un equipo donde parece que no llevan auriculares nadie...
Otro "problema" que veo, no del juego si no de la gente, es que mira que el sonido de los pasos lo han puesto alto y se distingue claramente por donde vienen, peus aun asi la gente se vuelve loca y apunta al lado contrario de donde vienen, se nota mucho la gente que viene de shooters y la gente que no.
otro gran problema que veo, al igual que en el CS en competitivo es la falta de comunicacion si no tienes tu grupo ya montado, como te metas solo, dale gracias a que te toque algun español con micro, o algun guiri que hable ingles que sea facil de entender, no sea un tonto los huevos y te hable y te comunique las cosas, aun asi ya van 2 o 3 partidas en las que no hablaba nadie y se nota bastante en este juego cuando no hay comunicaion.
y unas cuantas cosas mas que ahora mismo no me acuerdo demasiado xD