Impresiones de la beta

M

#987 porque el cheto solo se lo ponia alguna ronda suelta, que tampoco hay que abusar

bicho0

alguien juegaa?

B

#990 Yo a mí mismo no, pero "mi amigo lleva hacks" en referencia a quien tenga el día y se haga muchas kills, cientos. xD

1 comentario movido a Sistema antitrampas no instalado
1 comentario movido a Problemas para agregar a amigos
2 comentarios movidos a ¿Cómo funciona el dinero de Valorant?
P

os deja jugar?

Ra1KeN

Parece ser que ha petado!

squa1o

xddddd

2 respuestas
Vandalus

#1000 pilla el sin candado...… el CONFIRMAR, su ulti mola mazo xddddddd

Syki

Si que hay MMR para los que decís que no, si juego con gente que acaba de empezar +35 kills todos los games, acabo de hacer un par de queues con gente decentilla y los enemigos haciendo strats guapas y metiendolas bien. Los que os encontráis en vuestro equipo de soloq que no se enteran ni del clima o teneis el MMR bajo o estrán haciendo premade con 1-2 de mmr alto

P

#1000 es una beta que esperas xDDDD

B

Tengo el entrenamiento en bucle, cuando lo termino me vuelve a salir una y otra vez.

1 respuesta
kun294

#1004
Me ha tocado y me pasa lo mismo pues empezamos bien jajjaa.

solución?

2 respuestas
MisKo

Parece que está todo caído ahora #1005

B

.

bicho0

ahora se me queda en buscar partida eterno

1 respuesta
Lord_Khronus

#1008 Te dan la beta y peta el juego. Eres muy gafe XD

1 respuesta
bicho0

#1009 y amigos tampoco puedo agregar ni que me agreguen jajajajaj lo llevo tooo

kun294

Yo paso mañana con calma juego no llevo ni 5 minutos y me pongo de mala ostia que ya venía caliente del warzone jaja

Leah

Cuanto tarda en encontrar partida? xD

1 respuesta
Inmolatus

#1012 estan los servers rekt

bicho0

y como puede jugar mixwell y compañia?

1 respuesta
Syki

#1014 diría que ya van, anyway estaban en custom, las partidas custom normalmente siguen funcionando cuando no van los servers generales

1 respuesta
bicho0

#1015 si nos juntamos 10 podemos echar una custom?:D

1 respuesta
Syki

#1016 Sip se puede, pero eso, creo que ya van los servers, toda mi lista de amigo está jugando

SpiuK

Yo tengo sentimientos encontrados. A veces me mola y otras me aburre y no es cuestion de ganar o perder. Partidas ganadas que me aburren y otras palmando que me encantan... No termino de pillarle el rollo a lo de las habilidades...Eso de poder teletransportarte de lado a lado, muros etc, me parece demasiado bruto y aunque imagino que iran saliendo estrategias contra esas cosas, me parece que a veces hace las partidas un poco "random".

PD:

Menudo cambio en viewers. Yo si hubiera sido Riot hubiera dado las betas mas despacio, a no ser que necesiten hacer stress test a tope.

3 respuestas
Syki

#1018 tiene mas viewers que lol+fortnite a las 3 de la mañana, donde esta el problema? de los viewers, contando que mucha de la gente de los primeros días ya esta jugando/ha dejado de ver streams

1 respuesta
SpiuK

#1019 No he hablado de problema en ningún momento ni comparado con ningún otro juego.

1 respuesta

Usuarios habituales