Impresiones de la beta

B
#150Kolonic:

disparas putos cohetes y kunais xD , por eso digo que se podría comparar más al overwatch que al CS.

¿Y eso eclipsa absolutamente el resto del juego haciendo que sea más OW?

Porque para nada es OW, el cohete es lo único que resulta en press X to win como en el OW y espero por el amor de jesusito todopoderoso que lo retoquen. El resto de habilidades no dejan de ser cosas muy básicas para obstaculizar y no matar.

Las ultis era lo más preocupante y no han resultado ser tan letales.

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Tipik

#151 Las habilidades y las compos de los agentes van a determinar las partidas como en el OW, entre el movimiento ridiculamente lento de los pjs y la penalización cuando te dispararan el competitivo no se va a parecer en nada al cs

Kolonic

#151 Es verdad, las ultis que literalmente atraviesan 10 paredes si es necesario no son para nada letales. Que antes me he hecho una doble con la Nuke del tio de los humos y otra doble con la ulti del Sova. :)

benjaZUx

Bueno después echarle varias horas mis impresiones son las siguientes:

Pros:
· Juego dinámico
· Utilidad variada que te da mucho juego a la hora de "inventar" cosas.
· Onetaps
· Sonido
· Optimización (juego muy muy fluido)
· Partidas rápidas.

Contras:

· Aleatoriedad de las armas después de las primeras 6 balas del spray.
· No soy capaz de "enterarme" del daño que me hacen en un trade si no miro mi salud. No hay esa sensación de que sabes que te han reventado. Muchas veces parece que ni tan siquiera te han disparado, sobretodo con la Marshall.
· Sonido (incongruencia), pero me parece que los mapas son bastante pequeños y que los pasos se escuchan demasiado.
· Algún agente necesitará un upgrade o cambios pero supongo que esto es algo obvio.

De momento no se me ocurre nada más, pero así por encima es lo principal.

dynamic

Si os toca un equipo decente hay partidas que están muy guapas e igualadas, como os toque un equipo de gente nueva en shooters vais a querer pegaros un tiro en la polla

1 1 respuesta
squa1o

#155 Yo si fuera a mitad de rondas firmaba sin pensármelo, por lo menos las unranked. Cuando te toca un equipo recién salido del lol es como uffff más de media hora con esta gente que va apuntando al suelo. Eso y la ralentización cuando te disparan que me parece lo más retarded del juego.

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JimbojoneS

tardé yo 5 o 6 muertes en darme cuenta que cuando te taggean te dejan dazeado como que 2 segundos

al principio pensaba que algun hijodeputa me hacía bodyblock o que me chocaba contra alguna caja en mi lateral xDDDDDDDD

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zeN2k6

#157 Es increíble que se introduzcan mecánicas de hace mas de 15 años, como hicieron con el CS:GO emulando artificialmente el motor de 1.6 en ese sentido.

En este juego me sobra totalmente y espero que si no lo eliminan, lo reduzcan muchísimo.
Cuando te metes en un tiroteo contra un enemigo no puedes moverte ni escapar, no hay más opciones que seguir disparando hasta que uno de los dos muera y eso hace que pierda muchísima fluidez el gunplay.

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Tipik

Y lo de apuntar no se para que lo han puesto si no le van a dar ninguna relevancia

Por lo menos que si apuntas no sea aleatorio no se

hitsvil

3r post tras 3 días jugando:

· Al principio me costaba más utilizar las skills, yo compraba arma y a disparar y prácticamente no le hacía caso a las skills salvo necesidad extrema. Una vez empiezas a dominarlas, es bastante entretenido.

· Me siguen faltando cajas y detalles, veo los mapas demasiado simplones (estoy jugando a R6 ahora mismo, la diferencia es abismal xD)

· Más fácil que el CS a la hora de matar, pero creo que es por los 128 de tickrate, que se nota que si apuntas a la cabeza no se come la bala el server.

· Sigo pensando y esto me va a costar cambiar de opinión, que si no fuese de Riot a este juego le dábamos 4 ratos y ya está. Siendo objetivos el juego no aporta prácticamente nada nuevo más que una base de jugadores al parecer bastante amplia, que dará juego para competiciones y que vayan metiendo cositas nuevas.

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XarevoK

Yo al juego le veo unas posibilidades impresionantes de cara tanto a jugar de forma casual como en el competitivo, muy divertido.

Las competiciones profesionales van a ser un espectáculo.

zeN2k6
#37hitsvil:

Los 128 de tickrate se notan mucho y da gusto, pero creo que si el juego en lugar de ser de RIOT fuese de otra empresa... habría pasado sin pena ni gloria.

#94hitsvil:

Pienso que si en lugar de RIOT fuese otra empresa no estaríamos tan hypeados

#160hitsvil:

si no fuese de Riot a este juego le dábamos 4 ratos y ya está.

Creo que nos ha quedado claro, no hace falta que lo sigas diciendo en cada post.

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dynamic

#156 jajajaja y las mangueras tipo counter aqui no valen, al 5 tiro da pena

SvanZ

parte de la gracia del juego de hecho es que lo hace riot, y si bien hay fails gordos, cuidan bastante el lol xD

Tencru

Joder os leo y pienso vaya un puto inútil estás hecho, a mi me cuesta un huevo matar, las armas se me van a parla, me sale peña por todos lados al comienzo de la partida, los demás me matan de 1-2 tiros porque o no me da tiempo a apuntarles o les apunto disparo y el arma a tomar por culo que se va.

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TrumpWon

#165 En una beta así están los más HC metidos hay gente de nivel , cuando salga el juego pues ya te enfrentarás a gente de tu nivel y seguro que se disfruta más. No te frustres. Aprovecha y juega para pasarlo bien teniendo esto en mente. Ahora mismo el baremo está descompensado

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dynamic

Yo si van todos con rifles o subfusiles me hago buena partida, como empiecen a coger snipers hago el ridiculo, me meten 1 tiro y a dormir

H

#162 Mas que pasar sin pena ni gloria los 128 de tickrate han sido su mayor apuesta junto al supuesto anticheto para que no fuese una burda copia del CSGO.

Si llega a tener el mismo tickrate del CSGO no creo que un par de habilidades en los personajes plantase a la gente dejar el CSGO para venirse a este.

Yandros09

La gente que dice que es mejor el csgo, deberían de bajar el nivel de fanboy a la mitad. I mean:
-El gunplay es bueno, hay skill, no es un cod.
-El juego gira alrededor de los campeones, no sobre si un tío se ha metido en la workshop y se ha aprendido los 4 humos importantes de mirage por ejemplo, porque quien diga que esto no tiene relevancia, no ha pasado de nova en su puta vida.
-El teamplay en este juego va a ser mas importante, debido a las habilidades. Este punto no se si va a ser mejor o peor.
-Lentitud de personajes es necesario para que los personajes con movilidad tengan prioridad a la hora de pegar un rush.
-En cuanto a gráficos están bien, para que lo puedan tirar cafeteras y no haya ningún problema a la hora del competitivo.
-Buen diseño de los mapas.
Y un largo etc que podría sacar puntos a favor, pero me da pereza escribirlo sinceramente.

1 2 respuestas
Rayalz
#169Yandros09:

-El juego gira alrededor de los campeones, no sobre si un tío se ha metido en la workshop y se ha aprendido los 4 humos importantes de mirage por ejemplo, porque quien diga que esto no tiene relevancia, no ha pasado de nova en su puta vida.

Teniendo en cuenta que no hay skybox, eso probablemente acabe siendo una realidad aqui tambien con algunos personajes.

1 respuesta
Yandros09

#170 En un futuro incierto con personajes que todavía no han sido probados, si, puede ser un problema.

Syki

Es tan facil matar que el dev-team pintó la cara a un equipo de streamers con ex-pros del cs?

dynamic

22 kills me he hecho y win, ahora si tenia un equipo que hacia hasta trade kills, a mi me mola mucho el juego

Eso si, esperaba tener mas fps, me dan bajones a 100

1 comentario movido a ¿Cómo se quita la aceleración?
Hachu

Bastante curioso el hilo xD. Hay algunos que se os ve el plumero a 2km.

Ahi lo dejo.

C

#150 Es que estás muy equivocado. Si tuvieramos que valorar que juego es mas casual de los dos, este sería el Counter Strike, puesto que mas simple y sencillo no puede ser, apto para todo el mundo, con un recoil que practicamente es el mismo patron en todas las armas y con una estrategía mil veces más básica a lo que puede llegar ser valorant.

Sinceramente, no entiendo porque para ti es mas casual el Valorant que el CS, no le veo ni pies ni cabeza. Que me lo compares con el Rainbow Six 6 aún, pues este juego es evidente que no es casual, no esta hecho para llegar y jugar, sino que tiene una curva de aprendizaje bastante JODIDA.

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Cryoned

Hablando desde un ex-jugador de CS y posterior de R6

Combina una versión cutre de las habilidades tipo R6 con el gunplay arcade del cs. Igual es lo que pedía la gente y triunfa, pero yo no veo razón para saltar del R6 a esto. Sería como pasar del ajedrez a las damas, ya no solo por las habilidades, sino por los mapas, las triquiñuelas y la profundidad que ofrece uno y otro. El juego vertical por ejemplo que tanto destaca en R6 es inexistente.

Igual con el tiempo, parches y muchos más operadores se abre un poco y sirve como alternativa arcade, pero ahora mismo ni de lejos, no hay nada que le tosa a R6.

De cara a los jugadores de CS, es otro tema y puede captar a mucha gente añadiendo un poco de salsa a un juego que lleva estancado demasiado tiempo pero manteniendo las bases. Ahí si que puede hacer bastante daño y tiene mucho potencial.

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Kolonic

#176 Vale bro, tienes la razón, 15 años de mi vida viciando a FPS para nada, culpa mia. CS casual, Valorant hardcore

Curva de aprendizaje jodida xD, en este juego si no matas vuelvete al fornite.

No has tocado un FPS en tu vida hulio, paremos con el debate, tu tienes tu opinión y yo la mía, stop with the quotes please

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C

#178 Nadie ha dicho que el Valorant sea hardcore, solo te estoy diciendo que la curva de aprendizaje del CS es de la mas sencilla entre los fps arcade que existen..

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Cryoned

#179 Cuidado que se enervan y ahora aparecerán a decirte que el CS es uber táctico y terriblemente complicado porque puedes tirar las granadas a distintas distancias xD

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