Listado de streams del 3 de abril que darán drops de la beta de Valorant

T

El juego no esta para nada mal.

Lo que si es que es increíble la cantidad de streamers con tantos viewers que no tienen ni puta idea de como jugar un shooter, eso da Sida...

B

Algunas cosillas random.

• Movimiento más lento que CSGO pero sin sentirte que vas arrastrándote.
  • Mucha penetración.
  • Apuntar con mira te proporciona mayor estabilidad y zoom, menos recoil y menos spread, a cambio disparas más lento.
  • Lo que compres de armadura se convierte en vida extra y no armadura aparte.
  • Utilizar una habilidad es considerablemente peligroso, cambiar a armas y viceversa es lento de cojones.
  • Cooldowns que reduces en base a kills, los clutches salen a cuenta obviamente para esa partida pero también para las siguientes, como la economía de CS.
  • La habilidad de la que cura se cancela cuando recibes daño, evitando tanquear (en plan, alguien que asoma y está metiendo un spray, no puedes estar detrás curándole para que gane más rato vivo).
  • Su resucitar no es instantáneo, la persona resucitada tarda un momento en re-spawnear y es fácil que alguien te mate.
1 respuesta
Mystee

La beta social mapache, que cabrón xDDD

1
Hades13

#446 Yo hasta que no acabe la Pro League no puedo hacer stream. La idea es abrir muy de noche hablando un poco y demás.

4 respuestas
Vireca

Hay una cosa que no me gusta nada de cypher, y es que tienes que mirar a la habilidad desplegada para activarla. Me parece una cagada

Lord_Khronus

Hasta cuando dan betas? Para saber cuando cerrar stream.

1 respuesta
Dempsey

#454 maravilloso entonces. Asi no me pierdo la EPL

1 respuesta
SupermaN_CK

Las betas sólo para Europa y Norteamérica, thats racist xd

Overwatch

#448 Lo dejé a las 11h de la mañana antes de irme a currar xDDD

2 respuestas
Dempsey

#456 hasta ls 4 mañana

Mystee

#454 Mas o menos después del Llamas? que así empalmo

1 respuesta
B

#459 solo repartian a partir de las 7, asi que hasta esa hora solo has gastado luz.

1 1 respuesta
Vireca

#454 la PL? Eres alguien importante y no me he enterado?

1 respuesta
choper

No friendly fire

Acaba de decir hace un rato un streamer que lo jugó que HAY FF tanto con armas como con habilidades.

2 1 respuesta
B

Ulises ha dicho que van a repartir hoy MUCHAS betas, a saber que entiende el por muchas.

1 respuesta
Overwatch

#462 Jajajaja de lujo !!!

Mystee

#465 25k en EU y 25k en NA

2 respuestas
Hades13

#457 Así me gusta.
#461 Pues seguramente sí.
#463 Importante igual es excesivo xD Soy comentarista de CS.

1 respuesta
Vireca

Parece ser que hay skins temáticas de personajes y son universales para todos. Eso me gusta, he visto cuchillos molones

Quien eres? es que no lo sé xD #468

2 respuestas
B

#464 Pues vaya, en vídeos antiguos definitivamente no había y otro streamer dijo que no, lo habrán activado o quizás va por modos.

1 respuesta
B

#467 son confirmadas?

#469 uno de los principales comentaristas de CS GO a nivel nacional.

2 respuestas
DiVerTiMiX

2700 betas/h

2 respuestas
NeV3rKilL

#467 Eso son 4 keys. Teniendo en cuenta que el 70% va a ir a manos de loleros que no han tocado un shooter en su vida y van a instalar y hacer uninstall al momento.

C

#472 Basandonos en que es verdad lo de 25k xD.

Mystee

#471 Hoy si, al menos eso es lo que sale por todos sitios, son pocas pero da igual porque hasta el 7 no se puede jugar xd

choper

#470 No creo que haya "modos". Será rollo cs con FF siempre on.

1 respuesta
Hegolan

#459 Eso da igual, empezó a contar hace menos de 2 horas

Rayalz

#472 A repartir entre 1 millon de personas. No es tanto.

Vireca

#471 pero dame un nombre xd. Como no sea gott no tengo ni idea de quien es. Tampoco sigo mucho la scene

Algo que me gustaría confirmar es si puedes lanzar armas como tal y hasta que rango puedes comprar armas para tus compañeros en base, porque antes he visto a uno bastante lejos recibir un revolver

1 respuesta
B

#479 Pitu.

Tema cerrado