El juego no esta para nada mal.
Lo que si es que es increíble la cantidad de streamers con tantos viewers que no tienen ni puta idea de como jugar un shooter, eso da Sida...
El juego no esta para nada mal.
Lo que si es que es increíble la cantidad de streamers con tantos viewers que no tienen ni puta idea de como jugar un shooter, eso da Sida...
Algunas cosillas random.
#446 Yo hasta que no acabe la Pro League no puedo hacer stream. La idea es abrir muy de noche hablando un poco y demás.
Hay una cosa que no me gusta nada de cypher, y es que tienes que mirar a la habilidad desplegada para activarla. Me parece una cagada
No friendly fire
Acaba de decir hace un rato un streamer que lo jugó que HAY FF tanto con armas como con habilidades.
Parece ser que hay skins temáticas de personajes y son universales para todos. Eso me gusta, he visto cuchillos molones
Quien eres? es que no lo sé xD #468
#464 Pues vaya, en vídeos antiguos definitivamente no había y otro streamer dijo que no, lo habrán activado o quizás va por modos.
#467 Eso son 4 keys. Teniendo en cuenta que el 70% va a ir a manos de loleros que no han tocado un shooter en su vida y van a instalar y hacer uninstall al momento.
#471 Hoy si, al menos eso es lo que sale por todos sitios, son pocas pero da igual porque hasta el 7 no se puede jugar xd
#471 pero dame un nombre xd. Como no sea gott no tengo ni idea de quien es. Tampoco sigo mucho la scene
Algo que me gustaría confirmar es si puedes lanzar armas como tal y hasta que rango puedes comprar armas para tus compañeros en base, porque antes he visto a uno bastante lejos recibir un revolver