25k betas en Europa/America son muy pocas teniendo en cuenta que ahora mismo hay 1 millon de viewers
Las skins estan muy, muy guapas en general like http://prntscr.com/rsi38f .
El tema para desbloquear personajes, al final sera desbloqueandolos en sus propios "pases de batalla". Cada semana, supuestamente abra rotaciones de agentes, subes su "pase de batalla" al nivel 5 y pumb, ya tienes el agente para siempre.. muchas cosas por comentar, demasiada info xD.
pd. 0 betas, UwU.
Uff, prohibido totalmente que la comunidad cree mapas. Eso me parece una cagada. Se montan muchas comunidades muy guapas junto a esas cosas. Pero bueno.
#476 Casual y rankeds, uno friendly fire off y en el otro on, justo como en CS. En la partida que enseñaron hace tiempo no había, en un streamer que estaba viendo no tenía, pero puede que dependiendo del modo haya ff, edito el post (aunque al ser un live pasará al olvido xd).
Si dejas la pestaña silenciada en el navegador no cuenta como mute verdad? Es que no me ha quedado muy clara esa parte , y quiero hacer mas cosas mientras y no estar escuchando el stream xD
#485 ¿Sabes a qué hora cortan el grifo? Si habéis contestado a eso no lo he leído, sorry.
#486 Eso sirve con servidores privados pero esto llevará un rollo de emparejamiento tipo lol, no ? no tendrás que conectar a un server tipo CS. ¿ O sí ?
Y si no hay servidores obviamente lo de mapas custom no se puede.
#491 En principio han dicho que el otro día cuando quitaron el MM estuvieron jugando varias horas en customs, es probable que sí.
Imagino que lo de no permitir mapas custom, es que no querran que toquen mucho el juego para evitar los chetos en la medida de lo posible.
#491 Hay partidas custom, pero no mapas custom. Uno de los streamers que veo le ha preguntado directamente a los devs el tema de mapas custom y han dicho que no, que en eso sera como el OW, 0 mapa custom
Yo tenia como 20 streams abiertos en distintos navegadores, al final los cerre todos y me quede con 1