#510 Diría que si.
Confirmado:
Todos los users que se gasten dinero durante la beta cerrada, recibirán todo el dinero gastado + un 20% dl total gastado
#513 Ya vamos varios, que haya leido al menos a mi y a Mapache.
En el stream que estaba eran 2000 y cayo a 4 en la primera hora. Lo cual seria un 0,2% asi q mas o menos cuadraria con las 25k claves siendo 1M de personas en los streams.
#514 me alegro cabrones, a ver si tocan más. Espero que sea estilo LORT y que caigan a todo cristo.
#496 Pero partidas custom me refiero a que seguirá siendo rollo LoL.. ¿?
Es decir todo se hace "desde el launcher" o desde la pantalla de inicio del juego sin acceder a ningún servidor en plan pinchar en él. Como el lol; pinchar en ranked / normales / custom y ya el juego te m ete en sus servidores y hace toda esa gestión.
#515 Vosostros insistir por la noche, que habra menos gente en EUW y tendran aun bastantes por repartir.
#517 Eso nunca me ha gustado del lol. Donde haya un ejecutable y entro al juego y tengo mis menus que no me lo quite nadie. Igual con el battletag en battlefield en su dia
#517 Imagino que si. A ver el CS tambien funciona así, pero luego puedes buscar servers custom si no me equivoco (tampoco me he metido en muchos)
Empezamos a reportar a los que les toca? Un baneillo de mediavida para que no den envidia no viene mal
VALORANT is optimized to perform on a wide variety of PC hardware, allowing for a global audience to compete
Minimum Spec - 30 frames per second:
CPU: Intel Core 2 Duo E8400
GPU: Intel HD 3000
Recommended Spec - 60 frames per second:
CPU: Intel i3-4150
GPU: Geforce GT 730
High-end Spec - 144+ frames per second:
CPU: Intel Core i5-4460 3.2GHz
GPU: GTX 1050 Ti
PC hardware requirements:
Windows 7/8/10 64-bit
4GB RAM
1GB of VRAM
Compro digital el FF VII, lo tiene todo el mundo antes y yo tengo que esperar mientras veo como todo el mundo juega. Check
12312841284 Streams abiertos durante horas, muy fan de los FPS tras haber competido años al CS:GO & CSS y que no caiga la beta? Check
Estoy por echar la lotería, algo bueno tiene que venir pronto.
#538 5 minutos pues para chekear de nuevo.
Me juego un huevo izquierdo, a que me toca en la cuenta "smurf" antes que en la main xD.