Mixwell fuera del equipo de Valorant de G2

ColdZimeh

Y con este tweet ha hecho Mixwell oficial que está fuera del equipo de Valorant pero sigue siendo parte de G2. Aun así, ha dejado claro que desde G2 le dejan explorar opciones. Quien no ha tardado mucho en contestarle por twitter ha sido su GRAN nuevo jefe amigo Ibai Llanos, el famoso streamer y co propietario del club KOI.

¿Veremos a Mixwell siendo parte del club de las carpas o encontrará hueco en algún club Tier1?

Sk8TeR

GrimMcSlam

A ver quién lo ficha...

trax_marc

Hace mucho que no sigo valorant, no tiene nivel suficiente? O por qué motivo está en esta situación?

1 respuesta
Kb

Mucho hn tardado

WiLcO

Estoy esperando con ansias el video de Lucas Rojo.

1
ColdZimeh

#4 Con Mix entrenando varias semanas no pudieron clasificar para la Challenger, con Keloqz sin entrenar si.

1 1 respuesta
Sesekz

Está claro

2
raaden-

#7 Muy out of context eso. Hay muchos matices.

1 1 respuesta
ColdZimeh

A mi personalmente me parece una cagada que lo fichen en KOI. Luego igual sale de puta madre, pero no cambiaría nada de KOI viendo como han funcionado.

#9 Yo veo un resumen de lo que pasó, no he dado ni medio matiz de subjetividad.

1 respuesta
HamStar

con los numeros que tiene en strim poco preocupado estaria

raaden-

#10 Entiendo lo del resumen, pero das a medio entender que la diferencia que hizo que se clasificaron fue keloqz.

1 respuesta
ColdZimeh

#12 El equipo funcionó mucho mejor la semana pasada que hace dos. Y eso que tampoco es que fuese una locura, creo que todos los jugadores hicieron un stepup importante, y posiblemente si hubiese estado Mix también se hubiesen clasificado. Pero no sabemos si internamente algunos jugadores no estaban de acuerdo con la visión de Mix o qué pasó ahí dentro, es raro.

2 respuestas
raaden-

#13 Explicado así si que estoy totalmente de acuerdo. De hecho el señalado en el primer qualifier yo creia que iba a ser Meddo. Nukkye jugó bien pero en este ultimo qualifier ha ido volando.

1 respuesta
GrimMcSlam

#13 hablas lo de entrenar como si los otros 4 no fueran los mismos.

El equipo funcionó mejor por muchas cosas, entre otras que keloqz es mejor que Mixwell pero no sólo por esto.

1 respuesta
ArcheR

Tiene contrato con G2, y dudo mucho que G2 lo vaya a dejar escapar a menos que le ofrezcan un pastizal, porque ya que lo tiene con contrato, querrá aprovechar su tirón como creador de contenido.

Y lo lógico es que ningún equipo Tier 1 se vaya a gastar un pastizal en mixwell, viendo el nivel que ha ofrecido el último año, aunque vete tú a saber, que locuras más grandes se han visto.

1 respuesta
ColdZimeh

#15 Hablo lo de entrenar porque el equipo solo había entrenado con Mixwell y no con Keloqz. Keloqz necesita atemperarse y en ese momento será mejor que Mix, pero mientras te de un mapa y te quite dos, no es mejor. Y creo que si me ha leído por aquí, soy el primero que ha dicho que le parece buen cambio.

#14 Han jugado todos mejor, pero si, Nukkye fue flying. Me gustaría saber que pasó a nivel interno para que se desmantelara la bootcamp y acabe con Mix fuera del equipo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#16 Mixwell es un jugador mediático en España (y LATAM) . Yo si fuera un equipo estable con sponsors decentes iría a por él.

El salto es tremendo en muchos aspectos. Os recuerdo que las marcas no invierten por los títulos que gane el equipo sino por exposición de la misma.

#17 eso fue muy raro si.

1 1 respuesta
ArcheR

#18 Entonces lo ficharían, pero como creador de contenido, no como jugador para el equipo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#19 pero es que Mixwell sigue siendo muy bueno aún estando por debajo de keloqz.

De hecho, podría ser duelista en bastantes equipos de los que juegan en la liga esa.

2 respuestas
Endless

Mis respetos a Ocelote, ha hecho lo que tenia que hacer con dos cojones.

6
raaden-

#20 keloqz tiene jugadas de puto loco que te sacas el clip y es muy bueno, eso esta claro. Pero no creo que marcase la diferencia en el qualifier... hay stats que le dejan bastante mal en algunos mapas de hecho

1 1 respuesta
eryane

Ojalá vuelva a competir si es lo que el quiere, se merece todo lo bueno que le pase por todo lo que ha hecho crecer a la comunidad hispanoparlante. Para mi tiene nivel de sobra para el tier 1.

Zombie_Mv

Joder con lo que era este tío en el CS y como está terminando, el tiempo no perdona imagino.

1 respuesta
s3niK

Pensaba que era un fenómeno en Valorant.

KoRS4KoV

estoy 100% seguro de que acabaron a puñetazos en la bootcamp
@Huk nosotros le habríamos dado al nemme o al aimar la paliza?

1 respuesta
weeheee

Te piras del CS por que ya nadie cuenta contigo y tienes una fama de vomitabilis que tira para atras, para que luego en el futuro te acaben tirando del Valorant. El chiste se cuenta solo.

7 1 respuesta
Fyn4r

Acabar en Koi diosito xd

GrimMcSlam

#22 keloqz no es solo clip, me gustaría ver cuantas primeras sangres hace para su equipo.

Yo lo veo jugar y me parece increíble.

La cosa es que tiene 18 y Mixwell 25, tiene mucho más recorrido y la edad no perdona en muchos aspectos.

#27 los bencheos y los cambio de equipo son muy comunes. De hecho, del primer G2 que ganaba todo solo quedaba él.

No lo están largando del eSport, lo han largado de G2 porque tienen un jugador mejor.

2 respuestas
Ryok

Esto me lleva a pensar en el clip de Nukkye de hace unos meses, diciendo que si cierta persona no abandona el equipo lo hará él, para el posterior mensaje de Keloqz en el tweet longer en el que le escribia cuatro lineas amorosas a todos los players salvo a Nukkye. Si el problema era Mixwell, pues bueno, pero si era Keloqz, a saber lo que le queda a este equipo. Yo para mí que la misma alineación no sobrevive tres meses a menos que vayan volando en la liga.